Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Campo de tiro


Hoy voy a hablar de pegar tiros. Me acordé cuando estuve en el paintball y hoy me ha apetecido escribir sobre ello… ¿¿Es que tengo ganas de liarme a tiros??? XDXD, No sé, quizá.. XDXD

PUes recuerdo cuando era pequeña, otra de las cosas que hacía en Lepe … Además de las muchas que ya he contado.
A veces íbamos al Silbao con las pistolas o revólveres (depende… XDXD) y poníamos unas dianas, unas latas… y practicábamos puntería. Íbamos a un claro, y ale. A ver quién ganaba.
Había diferencia, claro, algunos tenían licencia de armas y practicaban bastante en campo de tiro… Pero no se nos daba mal a ninguna.
Recuerdo la primera vez que disparé, que fue con el revólver, yo quería hacerlo sola, pero mi padre me dijo que no, que se ponía detrás para sujetarme.. Y yo pensaba ¿pa’ qué? Hasta que disparé. Y eso que eran de fogueo… Mi padre estaba sujetando también y aún así me dí en el hombro y no me caí de culo porque estaba detrás él. XDXD, Pero me moló. No recuerdo si dí a la diana, pero las demás veces ya sí. Y también recuerdo que con la pistola me hacía menos daño.

Pero no sólo disparábamos con pistola y revólver, alguna vez llevamos la escopeta. Yo nunca he ido de cacería, ni ganas (creo que es una de las últimas cosas que querría hacer, justo detrás de bañarme en una montaña de mierda podrida…) pero allí es algo que se lleva, la perdiz y el conejo.
Nosotros íbamos a disparar a las latas con la escopeta… O incluso una vez en Madrid en el coto de un amigo de mi padre… Un día de Nochevieja, que al parecer nos pasamos un poco del del amigo y entramos en el de al lado, estábamos disparando latas cuando llegó la guardia civil.. que eso era un coto privado… blablablabla, pero como se dieron cuenta que teníamos las latas y la diana nos dijeron “Anda, guardad la escopeta, id a casa y no empeceis el año en el calabozo…” XDXDXD. Pero vamos, así podría decir que he empezado un año en un calabozo con mi padre y mis hermanas XDXD.

Y también he “disparado” con algo más. Con un arco, pero no un arco de los que venden los indios en los puestos (que también, en mi casa… y en el Campo las Naciones, que otra vez casi nos detienen por hacer eso en un sitio como ese… XDXD. Y en las dos ocasiones fui la única en dar en la diana la primera vez, y la segunda vez la que más dianas consiguió y más centraditas, porque ahí si que dieron un par más en el cartón…)
He disparado con un arco de los grandes, de metal, de esos que pesaban más que yo y para destensarlo tenían que ayudarme (era pequeña también). Este fue en un pueblo de la sierra de Huelva, en la finca de un amigo de mi padre, que tenía como una granjita y estaba contruyendo la casa, y no sé por qué nos llevamos el arco, y disparamos. Cuando volvimos, después de la barbacoa, recuerdo que Pablito y yo nos pusimos a contruiir una casita con ladrillos, (evidentemenete sin cemento) y nos metimos dentro.. cuando vinieron los padres y vieron que estábamos dentro nos echaron pa fuera… casi el tiempo justo para que se derrumbara XDXDXD, le habíamos puesto madera y todo para el techo!!!!
De esto, me acordaba, pero hace poquito, rebuscando en los cajones buscando un cuaderno, me encontré un diario de cuando era peque, que contaba justo lo de ese día… XDXD. Los diarios… Ese sería otro gran tema….

Ahora que tengo scanner me gustaría poner una foto de lo del arco, que de eso se que hay fotos, pero ahora el problema es otro… saber dónde leches están esas fotos… y ahora mismo no me apetece ponerme a rebuscar en un armario entero lleno de fotografías sin saber dónde busco, o de cuándo es exactamente… Azín que… otra vez será…

Escriba un comentario