Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Cambio de turno


No es que vaya con unas cuantas semanas de retraso respecto al mundo (que también), sino que por fin hoy se ha hecho efectivo el cambio de mi horario de curro. No se por cuanto (porque mi compi tendrá que volver a darse de baja, y porque llegan navidades y hay vacaciones y tenemos que cubrirnos unos a otros).
El caso es que después de dos años y medio con este horario, voy a salir una hora antes (y también a entrar una hora antes).

Hoy ha sido el primer día, y en realidad he salido a la misma hora. Incluso más tarde que mi compañero que se quedaba a cerrar XDXD.

Pero ha sido completamente diferente. Porque según he terminado, me he bajado al combat. Y después que si me ducho, que si hablo con uno, con otro… el caso es que he salido a la misma hora, pero diferente… Porque he entrenado y porque he salido a esa hora, PORQUE ME HA DADO LA GANA.
De hecho he bajado más que nada porque PODÍA HACERLO y para celebrarlo… lo he hecho. Y punto.

Además… aunque se me ha acabado el chollo de estar sola en casa porque ya han vuelto mis padres… ¡¡¡HOY HE COMIDO Y CENADO RAYA EN PIMENTÓN!!!!! De Isla… ¡¡Qué rica!! ¡¡¡Yupiiiiiii!!!

En fin, que por fin tengo un poco más de tiempo para mí. Porque esa hora antes que salgo, puedo dedicarla en mí, en hacer lo que me apetece hacer.

Escriba un comentario