Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Me voy a hacer la liposuccion


Ya sabeis que llevo tiempo pensando en hacerme una liposuccion, y hoy mirando informacion por internet creo que he econtrado el sitio en el que me la haria ( si es que alguien se ofrece a pagarmela claro jejeje ). El caso es que he visto bastante publicidad de esta gente por television y demas y me transmite cierta confianza que otros sitios no me transmiten, y bueno queria preguntaros a vosotros lectores y lectoras vuestra opinion acerca de mis deseos de hacerme dicha operacion.

La verdad es que no tenia ni idea de que  fuera una operacion tan sencilla de realizar y que necesitara tan solo 24 horas de hospitalizacion y despues para casa, es una autentica pasada como avanza la ciencia; ademas segun he podido leer en su web

Las incisiones de las cánulas para la aspiración de la grasa localizada son mínimas, al ser cánulas muy finas, por lo que las posibles cicatrices (de 3-4 milímetros) serán mínimas y tenderán a ir borrándose con el transcurso de unos meses.

por lo que para colmo no te quedan ni marcas.

En fin, esta claro que hoy por hoy la que no se ve guapa es por que no quiere, por que remedios hay para todos los gustos y colores.

Mas info en : http://www.corporaciondermoestetica.com/liposuccion.html

Escriba un comentario