Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Despedidas


Llevo un retraso enorme a la hora de escribir despedidas del gym… De hecho ya nisiquiera me acuerdo de cuál fue la última que he puesto… y ha habido muchas muchas muchas.. En piscina ha habido 4 sin ir más lejos. Pero también en sala, en recepción, en gerencia, en mantenimiento… Algunas por sorpresa, otras esperadas, otras enlazadas… Pero muchos cambios, tantos que ha pasado el tiempo y aún no me he parado a escribir, porque iba una tras otra… y parece que ahora hay un pequeño parón…Por lo que escribo de todo.

El mundo en el que trabajo es un mundo de cambio contante y todo el que pasa deja un poco, pero llega un momento en el que cuando se va alguien no te queda otra más que pensar ¿quién será el siguiente?. Te da pena, pero.. estás tan acostumbrado…
Y seamos sinceros, muchos de ellos nisiquiera los vas a volver a ver, ni hablar. Todos sabemos que al principio puedes mantener un poco el contacto, pero.. si no has tenido un contacto fuera del trabajo mientras erais compañeros, no lo vas a tener después… es una persona más que pasa por tu vida, te ha aportado, pero se acaba la fase y punto.

Nisiquiera puedo recordar el orden cronológico y seguro que me olvido de alguien…

Se fue las wei Mónica, que no sólo se fue del gym, sino que se volvió a México. Una instructora de BTS buenísima, y muy maja, siempre que me cruzaba con ella moñeabamos un poco. La verdad es que se la quería mucho, y se la echa mucho de menos. No pensaba que tanto, porque no había tratado demasiado, pero.. sí. Echo de menos esos “WEEEEEIIIIIIIIIII” XDXD
O en Halloween de Dorothy… o las pocas master que hemos coincidido…
weicombattarde

Se fueron de la pisci Diego y Alberto. Ellos ha sido más gradual, porque en septiembre vinieron y después algún día han venido también. En su caso siguen trabajando por las mañanas en Cronos, pero por la tarde tenían que estudiar o universidad… Así que no podían compaginarlo.
Con ellos tenía más trato.. y formaban parte de mi equipo, pero si soy sincera… tampoco los echo demasiado de menos, con Diego al principio si tenía un poco más de trato, pero cuando entró ALberto hicieron piña más entre ellos y eran un pack… y como tampoco teníamos demasiado tiempo… La verdad es que no hablé demasiado con ellos.
Los echo de menos, pero si soy sincera, me da lo mismo que estén ellos o que estén otros. Es más con “otros” hablo más.
Son buenos chicos, majetes. Y el señor Batanero resulto ser compañero del colegio de mis amigos… así que igual le conocí hace años (no nos acordamos, pero seguro que nos cruzamos).
También le dio los últiimos días por tocarme los co jones y tirarme siempre al agua. ¬¬
_batanero-suje

Otro que se fue de piscina fue Bernardo. De piscina y de pádel. Con él hablaba algo más, pero tampoco es demasiado, era un poco más tímido y se concentraba más por lo que se paraba menos a hablar. Pero es un tío súper decente. Es el típico buen chico, incapaz de desfasar… jajaja. Tímido el muchacho. Pero de lo mejorcito que ha pasado también.

En un pack se fueron Julio (gerente) un hombre que a pesar de haber trabajado “para” él más de dos años no había tratado demasiado. No me había hecho falta. Pero siempre que me cruzaba… no se cómo se las componía que me pillaba con la merienda… XDXD, fuera la hora que fuera. XDXD.
Bastante majete, y que cumplía años dos días después que yo, por lo cual había ahí un buen rollo jaja.

Con él se fue su mujer, Maria Martha. Una mujer dulce dulce dulce, a pesar de ser algo más mayor (madre de dos hijos también) es una mujer impresionante. Alta, buen cuerpo… además que la oyes hablar… Daba sobre todo Pilates, y mira que odio el Pilates, pero en el curso estaba ella, y la verdad es que lo hacía diferente.
Además es un encanto de mujer, y muy atenta.

También iba en el pack Jesús, de mantenimiento y un poco de todo. Daba Pilates, y también hizo el curso conmigo. La verdad es que es un tío mu gracioso y mu majjete. Se le echa de menos cruzarse por los pasillos o que venga con su acento murciano a deci “quuueeee” XDXD.
jesustumbona

Y la última en el pack de traslado a Murcia es Melanie. La novia de Jesús(¿O Jesús el novio de Melanie?, recepcionista… Es la que sustituyó a Miriam cuando se fue. Me he tirado horas y horas hablando después de salir, y durante, y antes de entrar… Después se cambió a las mañanas, y la ecé de menos, pero entró Olgui…
La echo de menos porque hablabamos muchos… pero bueno. Ella es otro solete de chica y súper responsable.

Y me queda una. LA despedida. De todos los que han pasado, todos han dejado algo, bueno, menos bueno. Les echaré de menos o no.
De todos los que han pasado ha habido dos personas, Alvarito y Dosadio con los que más o menos mantengo contacto, y son los que más me habían llegado. Pero claro, había una persona que me había llegado mucho más, pero seguía dentro. Ya no. Algo increíble.
Pensé que no podría llevarlo tan bien, pero la forma creo que influyó en que no me quedara otra que llevarlo.
Y le echo de menos… pero tampoco me da tiempo a echarle demasiado. Sigo hablando (aunque menos de lo necesario… Sí, es una indirectaaaaa).
Pero no voy a decir que fuera una sorpresa. Habían sido muchos intentos, además ha sido para infinitamente mejor, no puedo más que alegrarme.

Las otras veces me había dado buenas pechás a llora y a acojonarme, pero debe ser que esta sabía que era de verdad y lo he asimilado mejor. No me quedaba otra.

Y eso que me he quedado sin padrino, sin escudo, sin nada. Desprotegida. Sólo me quedan mis compañeros, que hemos hecho una buena piña. Importante. Y la verdad es que me ha encoantado cómo hemos respondido todos. Mola. Gracias chicos/as!!

Escriba un comentario