Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Findesconexión


Por primera vez en muuuucho tiempo me he olvidado del gimnasio, la piscina, los niños, los padres… de todo lo relacionado con el trabajo. Por fin he podido dormir sin soñar con que pepito tiene muchos niños o si puedo cambiar a fulanito…

Por fin he soñado con mis películas de acción, sin cabezas de niños; o mis películas de ciencia ficción sin padres robots que invaden la piscina XDXDXD.

Y eso se lo tengo que agradecer a una personita a la que adoro. A mi niño. GRACIAS.

Nos hemos ido (¡¡¡Por fin!!!) a Ponfe el finde.

Casi como la última vez, no hemos hecho nada fuera de lo normal. Hemos ido, hemos ido a Cebreiro, compramos quesos de cabra, y paseamos por Ponfe… (Vimos el centro comercial, y he de decir que me encantó. Según entramos todas las tiendas que me molan… Rosa negra (y dos parecidas), Sport center, décimas, adidas… )
Dormimos y descansamos. Estuvimos juntos en una casa para nosotros solos. Vimos Bones tranquilamente en el sofá sin que ninguno de los dos se tuviera que ir al terminar el capítulo… Y poco más. Pero… ¡¡¡HA SIDO GENIAL!!!

Realmente necesitaba desconectar, salir de Madrid, salir de toda la rutina… Y respirar aire. Y no hacer nada, y no tener que hacer nada. Han sido sólo dos días, pero me han sentado… De maravilla.

nene-cebreiro
Mi nene en la preciosa vista desde Cebreiro.
coyo-cebreiro-inclina
Y yo en un sitio desde el que se puede ver el horizonte… Y es una preciosidad.

  1. ponferrada Dice,

    TE QUIERO Y YO TAMBIEN DISFRUTE MUCHO GUAPA

Escriba un comentario