Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Fiesta (y cena) del gym


Ha costado más de dos años. Pero por fin se ha conseguido. Por fin hemos estado los de piscina en una cena y en una fiesta. Todos. Sólo faltó Dafne que se iba de puente. Pero todos.

Cenando y en la fiesta.
En dos años y pico hemos hecho “cenas de piscina” y hemos ido “todos a la fiesta”… Muchas. Fiestas 4 por año y cenas, dejemoslo en Navidad y verano. 3 Navidades y 3 veranos. Y ha tenido que llegar un equipo de niñines (pero lo que les quiero) para que lo hagamos, todo en uno.

Ayer, era la fiesta del gym en el Keeper. Así que aprovechamos también para cenar.
FUe una cena en plan… informal, por decirlo de alguna forma (es decir, cogimos unos montaditos para llevar y nos los zampamos en la piscina). Pusimos el arcón, dos bancos y tan felices. Y de postre unas chuches.
Ahí empezamos a ver que iba a haber buen rollo. Aunque tuvieramos unas conversaciones poco apropiadas para estar cenando… XDXD
Así cerramos ell gym.
cenando-en-pisci_

Después de un par de llamadas tontas por megafonia (pensando que no había socios y resultó quedar uno :$:$:$) La foto de equipo, y nos repartimos en coches para ir a la fiesta.
piscina-09-10_

Los chicos querían “hacer una paradita” antes, pero nosotras preferiamos no pasar mucho frío, así que ibamos a entrar directamente… Fui a recoger a Mery y a Prue, y por primera vez mi coche estuvo lleno, con 5 chicas. Y no solo eso. Todas por Mar (aunque me joda reconocerlo) 2 Marías, 1 MariNa, y 1 Marta. Y a mi no me cuento porque no. Y PUNTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Sorprendentemente aparcamos bien y rápido. Había mogollón de sitios. Debe ser porque se había ido la gente de puente, sino no me lo explico…

De camino al local, ocurrio “algo” que no voy a comentar… Porque me respeto un poco, aunque las chicas lo consideraran altamente divertido y fuera el saludo de la noche… ¿¿¿a que no sabes que ha pasadooooo????? (Lo que me recuerda que tengo que contar mañana la anécdota relacionada con esta… XDXD) Pero quiero aclarar una cosa. NO SOY TORPE. Lo de señorita dos pies izquierdos no tiene que ver conmigo.

Entramos cuando aún estaba vacío. Así que dimos una vuelta para enseñar el sitio a las que no habían ido nunca, y después nos subimos a la planta de arriba a sentarnos un ratito, tomar algo, charlar y babear con los tios wenorros que ponian en la pantalla. Porque comprobé una cosa: al principio ponen música y vídeos de tíos buenos, cuando empieza a haber gente cambian los de tíos buenos por los de tías buenas. Yo no lo sabía porque llegaba cuando estaban ya las tías y decía “¡¡¡Joder ni un solo tío!!!” Pero ya les he pillado. Jaja.

Cuando se empezó a llenar un poco nos hicieron bajar porque esa planta “estaba cerrada” así que bajamos, y al ratín vinieron los chicos.
En esta fiesta no me tiré horas saludando a la gente, porque arriba estuvimos poco, enseguida nos bajamos, nos hicimos con un sitio y allí nos quedamos, así que no me moví y no ví a nadie, como los veía en la puerta. De todas formas a algunos si que ví y saludé.

Nos bajamos y nos pusimos a bailar, pim pam pum… Y al final no se como acabamos bailando las chicas encima de la tarimita (había mucho más sitio) y después también subieron los chicos. Y allí estuvimos como unos campeones.

Hasta unos frikis nos pidieron una foto…
frikis_

La verdad es que lo pasé fenomenal. Adoro a esta gente. Yo decía que a las 2 estaba en casa, a las 3 como mucho, y me fui de alli a las 4 y pico… más lo que tardé en repartir y llegar a casa… No llegaba a esas horas… nunca. En Madrid nunca.

Demostramos que hay muy buen rollo entre nosotros, bailando (unos más que otros).

Raúl es un verdadero crack, encima lleva el movimiento en las venas el muy jodio. Animando a Jose, a Pepelu… Urra y Jorge no se animaron tanto XDXD. Y con nosotras… Es que el cubano es mucho cubano. Es la primera vez que le convencemos para que venga a una fiesta. Pero el hombre lo necesitaba, y es que… es el alma de la fiesta, es imposible no adorarle. Peeero, como es muy responsable, se fue prontito, aunque creo que porque la mujer le dijo “¡¡a las 2.30 en casa!!!” XDXD. Porque es un salao.

De Josito… ¿qué voy a decir de mi bro? Si es que le adoro. Es que es el chico perfecto, guapo no, guapísimo. Majo no, majísimo; bueno no, buenísimo. Lo tiene todo. Aunque se las da de duro, de borde, de macarra… cuando le conoces no te queda otra que adorarle y querer achucharle como un muñequito. Es un amor. Una de las mejores adquisiciones del gym. Y ha pasado mucha gente. Pero de pocos me alegro tanto de haberles conocido y haber sido amigos. ¡¡Para algo es mi hermanito!!! Aunque bueno, si, tiene un defecto, es del Barça… XDXD (Y me callo sus otras partes oscuras… hay momentos en los que pienso ¿¿pero cómo le puedo adorar a pesar de esto???!!! ¿a que si, bro?)

_raul-jose

María. Una máquina de ligar… ¡¡la tía!! La dejas sola un segundo y ¡zas! Ya tiene a cuatro tíos a su alrededor… Jajaja, no me extraña, la verdad. Porque además de ser mu mona, la tía es un encanto. Ella me cubrió las vacaciones, y después empezó a currar ya entre semana las horitas de las clases para que yo diera clase… y poco a poco… la tía ha ido demostrando lo que vale. Y es encantadora. Es que tengo un equipo maravilloso. La quiero un montón también a esta niña.
_coyote-y-maria

Jorge. Ha sido “el hermano de María”, ahora es “Jorge” (siguen siendo hermanos, eso sí…). También ha sido “el niñato” pero este año ya ha madurado y ya no le puedo llamar el niñato… aunque lo eche de menos :P . Lo que nos hemos reído. Es más timidín, pero tiene un punto… Jajaja. Empezó el año pasado cubriendo a María los martes y jueves, y este año le hemos recuperado todos los días, y menudo cambio ha pegao. Para bien. Es un solete de nene también. Se le dice “¡¡ponte las pilas” y tiene un cargador mágico que de repente esta en off, como se lo dices y esta al 100%. ¡¡Mola!!

Marina. Esta chica… es que nos parecemos tanto en tantas cosas… ¿Cómo voy a decir algo malo de ella? Es una tía directa, como los puñetazos que mete (la profe de kárate, y apasionada de las artes marciales), sincera… Las cosas como son, y que no la toquen los cojones. Además de ser un encanto. Si es que tengo unos compañeros… que no me los merezco. Adorable. Además ayer descubrí su lado “HALA TIA QUE BONITO JOOOOO” XDXD. (¿Igual no tenía que haberlo dicho, no? jajajaja).

Pepelu. Es el segundo, o tercer macarrilla del grupo. Directo no, lo siguiente. Un tanto idealista en el trabajo con lo que debería ser. Pero la verdad es que el tío tiene un salero incorporao. Llegó el primer día y como si llevara años trabajando con nosotros. Terminó el día y me quedé “¿este ha empezado hoy? Parece que lleva siglos con nosotros…”.

_pepelu-jorge
¡Cómo mola el gorrito de Pepelu!

Urra. Este es la cuarta pata del banco masculino de tarde. ¡Qué personaje! Es un Josito II. Oyes hablar a uno, gestos, expresiones… y al otro, y no los diferencias XDXD. Claro, son de Barajas. Y son amigos desde canijos. Aquí lo de “los amigos de mis amigos son mis amigos” se ha cumplido. Lo mismo, desde el primer día uno más. Además que yo decía “Pufff, verás, meter a un amigo del macarra 1.. la que van a liar aquí los 4 macoquis…” pero no. Me ha sorprendido gratamente. Tanto que ya no es “el amigo de Jose” aunque tengan momentos de “Vale, Jose, no tiene gracia, sal de Urra” XDXDXD. Es un solete de muchacho, y es con el que menos tiempo me ha llevado conectar, porque ya tenía al otro conectado.

raul-jorje-urra-adri_
¡Marchando una de chicos guapos! Raúl, Jorge, Urra y Adri.

_chicos-pisci-y-maria
¡¡Otra ronda de chicos guapos! ¡Anda que se rodea mal María!… Urra, Josito, Pepelu, Raúl… La verdad es que estamos muy bien rodeadas…

Faltó Dafne, la niñina. Esta es la hermana pequeñita. La de HSM, la más delicada y a la que más tenemos que proteger, aunque cuando quiere saca las garras y ¡¡cuidao!! Es una niña dulce, achuchable, cariñosa… Es una muñequita. Creo que es lo mejor que la describe una muñequita adorable, buena niña, encantadora… un solete. :D Parece un angelito…

Somos un equipo que además de ser compañeros somos amigos. Por todo lo que hemos pasado, nos hemos tenido que hacer una piña para resistir el temporal, y resistir los palos todos juntos. Nos protegemos unos a otros, nos cuidamos unos a otros y nos cubrimos y curamos unos a otros. Eso es algo súper importante cuando vas a trabajar. Estar deseando llegar porque estás con gente con la que te encuentras realmente a gusto, con gente con la que formais un todo. Que no se puede tocar a uno sin tocar a los demás. Es algo increible. Y aunque las circunstancias nos hayan obligado a ello, he de agradecer que hayamos resultado así, y he de agradecer que haya pasado así, porque nos ha unido mucho más rápido y más fuerte que si hubiera sido de otra forma.

Los adoro a todos, son “mis chicos y chicas”. Ahora soy la mayor, y la más veterana (Raúl me gana en ambos, pero en el turno de mañana, y todos los demás estamos de tardes) y por eso me toca ser un poco la hermana mayor, la que responde y cuida un poco más de ellos. La que tiene que dar la cara… Ayer estaban a todo el mundo “es mi jefa” XDXD, y colaba… XDXD. Claro la peña flipando que estuvieran con “la jefa” así a las 4 de la mañana cuando dos curraban a la mañana siguiente… emborrachándose con total naturalidad… XDXD.

Y fue por ellos por los que me lo pasé fenomenal. Bailando unos con otros, zorreando con una confianza máxima… (Cualquiera que viera algunas cosas… XDXDXD) pero eso es porque tenemos una confianza enorme los unos en los otros. Chicas con chicas, chicos con chicos, chicos con chicas… todos. Riéndonos, moneando… Genial. Si es que son… ¡¡¡LOS MEJORES!!!

Quiero a poca gente, he dicho muchas veces que soy medio autista, pasé por el colegio odiando a casi todo el mundo, lo mismo en la universidad, no es que tenga demasiados amigos… pero a la gente que quiero… la adoro. Tengo a mi chico, tengo a algunos amigos y amigas que me quedan de la “juventud”, y a mi gente de Lepe… Y a la gente que he conocido en el gym. Habrán pasado muchas cosas, pero trabajar en este gym me ha dado la oportunidad de conocer a gente genial, y por primera vez en mi vida, estar en un sitio en el que no solo no odio a casi todos sino que los adoro. Y eso en mi es… increíble, y los que me conoceis lo sabeis.

Pero ayer el equipazo estaba complementado también por 4 personas más (para mí). Un currito más del gym y tres amigas. Dos de ellas socias, conocidas en el gym. Y la otra, de ese grupito escaso que me queda de “la juventud”.

Estuvo Adri, el nene de recepción. Por primera vez un niño en recepción. ¡¡¡Un chico!! ¡¡¡Macho!!! XDXD. Lleva… ¿un mes? Pero ya está integrao no, más. Si es que estos chicos se adaptan más rápido… Me dejan flipada. Es un encanto de muchacho. Tiene unos puntos… que me parto. Ese puesto de recepción de tarde ya es el… cuarto que lo ocupa, y ha ido mejorando cada vez. Recuerdo cuando la primera me dijo que se iba.. “Y a ver a quién ponen, no me voy a poder llevar tan bien como contigo”. y vino alguien que si, y así sucesivamente. El tío es la leche, la releche y la megareleche. No puedo decir más. Estuvo con nosotros como si fuera un piscinero más. Y con Jose y conmigo si que había tratado más, pero con el resto no tanto… Pero ¿le importó? NADA. Menuda gente maja que tengo en el gym.

Estuvo “La Moni” una de las socias más famosas y más disciplinadas y más ¡¡¡geniales!!! que hay en el gimnasio. Recuerdo cuando empezó, que vino a la piscina a que la enseñaramos a nadar, asi todo modosita… y ¡¡hay que verla ahora!! O en el pump, combat, ciclo, sala… si es que lo hace todo esta muchacha, y siempre con la sonrisa. Todo el mundo la conoce y todo el mundo la adora. Casi muda, como yo. Nos hicimos amigas casi desde el principio, y esta es una de las habituales en las fiestas, creo que ha ido a todas, la cutre incluida. Jajaja. Y es, un amorcito de niña. ¡¡Ay mi Moni!!!

María,
Mery o como sea. La perra más perra del mundo de los perros. Empezó con el Aquagym, con su madre, y formó parte del grupo de las “veteranas” hasta que ha perdido ese privilegio por perra. Otra socia que es mi AMIGA. Poco a poco de vernos las caras todos los días, empezamos a hablar, después a escribirnos “correitos” corrtitos… XDXD y poco a poco a ser una persona a la que quiero un montón. Una de las pocas con las que si no quedo con mi nene, me apetece llamar y cenar con ella, o tomar un té de esos tan ricos que tiene. Una tía con la que se puede hablar… y que no es directa… no ni na!. Es una tía con dos cojones bien plantaos. Y que no se los toquen… Porque muerde, y puedo dar fe de ello, como testigo, afortunadamente. Mejor tenerla de amiga que de enemiga. Eso está más que claro.

adri-maria-moni-vaya-foto_
Esta foto… parece hecha a traición…

Y mi otra “hermana” mi hermana bruja, Prue, o Marta para el mundo normal. Ya son unos añitos desde que coincidimos en el equipo de basket, nos encontrabamos en el metro y poco a poco… Las fiestas de Halloween… Otra de las personas que estan ahi esperando en la sombra y en cuando estas mal, saltan a por ti. Esas personas a las que casi no ves, pero solo tienes que pedirlo y lo tiran todo por estar contigo y dartelo todo. Vamos, una AMIGA de verdad. Y con eso, ya no tengo que decir más. Es una amiga, por tanto, de lo mejor que hay.

_prue-piper

Y aquí dos fotos que se podrían llamar igual, pero cambia la María… XDXD
marta-maria-coyo_
Con María compañera.
_marta-coyo-mery
Con María Ag XDXD

Estoy diciendo maravillas de todos, pero es que todos son maravillosos, por eso pasé una noche tan guay, porque estaba con gente con la que me siento realmente a gusto, gente a la que quiero… y con la que, esté donde esté, si estoy con ellos, voy a estar fenomenal, porque no necesito nada más. No es tanto dónde estés o lo que estés haciendo, sino con quién lo estés haciendo. En una montaña de estiércol recogiendo bolitas, si estoy con ellos, estoy bien, porque seguro que nos estaríamos riendo y haciendo moñadas. Y eso es lo que mola.

Y eso es por lo que tengo que dar las gracias, a todos yt cada uno de ellos, porque para alguien como yo, sentirse como me sentí ayer ocurre en muy raras ocasiones, sentirse bien, y a gusto, integrada, querida con gente que quiero… Es realmente mágico.

Por eso, GRACIAS a todos. SOIS GENIALES ¡¡¡¡OS QUIERO!!!!!

Escriba un comentario