Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Ya paso de los 10 mix de BC y BP


Si… ¿quién lo iba a decir? Pero sobre todo… ¿cómo ha podido pasar tan rápido? Me dicen que si quiero volver a hacer el curso y vuelvo de cabeza, porque a pesar de llevar ya 10… me sigue encantando.

En el Combat me formé en el 32, y ayer mismo reciclamos la 42 (GRACIAS JORDI). Y en el pump en el 62 y reciclamos la 72. Las coreos número 11 que me tengo que aprender (de cada programa), y el décimo reciclaje (no me he perdido ninguno, aunque algunos me ha costado poder ir más que otros: paperas, coordinadores inútiles, olvidos al apuntarnos…)

Cuando me formé mis compañeros que ya llevaban más tiempo me dijeron dos cosas: que cada vez sería más fácil aprenderme la coreografía y que tener que ir al reciclaje cada 3 meses era un rollo.

En la primera, tenían razón, llega un punto en el que el combat con ver el vídeo un par de veces y oir la música otro par ya está sólo para pulir detalles; y el pump… creo que con el reciclaje y oir la música… O verel vídeo una vez por eso de asegurar… Salvo tracks más complicados de música o de cuadrar… O el combat 41 que pa aprenderlo fue un lío, porque eran combinaciones muy parecidas y no sabías cuál era en cada uno (jab cross jab? ¿jab cross hook? ¿jab jab hook? ¿jab jab cross?)

En la segunda… se equivocaron. O por lo menos a mí aún no me ha llegado ese momento.

Eso sí… Estoy hoy… entre las clases que di por la mañana, y los reciclajes que se hacen con ganas… Y que apenas dormí… Pufff, me duele todo el cuerpo, como siempre después de un reci…

Escriba un comentario