Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

I’m broken


Quería contar de una santa vez mi experiencia en Faunia con mis sobris… Lo iba a hacer ese día,pero estaba cansada, después… entre unas cosas y otras no he tenido tiempo de escribir algo largo como eso… Y esta vez no es que estuviera esperando a las fotos, porque las tengo desde esa misma tarde…

Pero hoy… a lo tonto a lo tonto…
Eran las masters de BTS, y he quedado con jorge a las 13.30 para practicar un poco el combat… después los niños, tal, cual, pascual… y luego las masters… que como masters hay que hacerlo bien y fuerte… Y el mix es fuertecito… Y después el pump… no podía con mi vida.

Y así estoy. Que mañana tengo que ir a recoger las medallas para el sábado (a ver si las tienen de una vez, porque lo de “de un día para otro….” fui el martes.) Tengo que pasarme por una tienda de vallecas ya que voy por la zona, comprar las chocolatinas para el sabado… El curro… otra vez lia tol dia. Y mañana tienen la master de ciclo. A ver si me siento con fuerzas de bajar a hacerla (como alumna).

Porque si que tengo cosas que contar…
Ayer una luxación de hombro, pero no es eso lo que queria contar sino lo gilipollas que son algunas personas,y lo idiotas prepotentes… y encima siendo personal sanitario que saabe perfectamente mejor que nadie que nos e debe tocar y por qué. Joder, que lo ha estudiado, y sabe lo que pasa y lo que puede pasar… Me puso una mala hostiaaaaa.
Tambien que el sabado hubo una lesión de cruzado de rodilla en Balance… (el hombro fue en Pilates.. para que digan de las clases suavitas XDXD). Y vi una actuación fenomenal del SAMUR. (Sobre incompetencia sanitaria tengo uno a medio escribir… algún día lo terminaré, y contare un poco de estas dos).

Y la master de hoy… la contaré cuando tenga las fotos/poster… Porque… ¡¡¡hemos tenido fotógrafo profesional!!!! ¡¡¡Por fin voy a tener una foto decente dando clase!!!! Tengo unas ganas de ver las fotos… aunque miedo me dan… jajajajaja, seguro que ni por esas salgo bien en una. XDXD

Y no escribo más, porque estoy rotita del todo. Soy una animal en una clase normal… y en una master… Hay que serlo mas… Así que…
Lo que pasa es que me da miedo que vengan las dos semanas siguientes… menos mal que son tres dias y medio por semana… pero ¡qué días!.

Escriba un comentario