Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Competición y Prue


Hoy he tenido otro día de esos completitos…
Anoche me enteré que hoy tenía que dar las clases, pero las tres no podía asi que un pump y un combat para abrir boca (combat sin el cd que llevaba preparado… que he tenido que improvisar otro)

Y después la competi de los nenes. Que han venido mis sobris.
La verdad es que ha salido guay, y tengo un ojo clínico pa calcular… Justas las medallas y justos los chocolates XDXDXD. Si ejjjj queeeeeeeeeeeeee.
Me han dicho que muy bien organizado y tal. XDXDXD. Oye, mira…
Y como siempre, mi cámara ha decidido no hace fotos en la piscina… XDXD, qué manía le tiene, o sale todo negro, o sale todo en blanco… XDXD

Y mis sobris han venido, y no es porque sean mis sobrinos, pero son unos campeones wenos wenos wenos. Juanma me ha dejado impresionada lo bien que nada, el estilo que tiene y la mariposa. Impresionante.
Y la Lili pa lo canijilla que es… nada de maravilla. Me ha dejado también… impresionante. La verdad es que salen a la familia.

La única pega, no había medallas para todos. Diplomas y chocolate si, pero no medallas, y los crios quieren medallas… Pero bueno… Por lo menos se que eso no dependía de mi. Bastante lío me han causao las medallas de la leche.

Y luego por la tarde… he recibido un mensaje de Prue, que si quedabamos a cenar.. Y he ido con mi nene al cine (hemos visto la de planet 51, y esta chula) y después hemos cenado los tres. Guay. La ví en la fiesta, pero no habiamos podido hablar demasiado… Y hoy si que hemos marujeado algo más. :D :D:D:D:D. Mola, mola poder recordar que aunque no nos veamos seguimos siendo amigas. :D La quiero una jartá.

Escriba un comentario