Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

La caena la caenaaaa


¡¡Vaya semanita!! Y no me refiero al programa de la tele, sino a la mía. Como si no tuviera bastante con que sea Navidad.

No sólo no me ha tocado la lotería. Bueno, difícil teniendo en cuenta que no llevaba ni una triste participación… Así que sí, me ha tocado, no he perdido dinero con ello…

Lunes 7.30 AM:
Introducción: Mi compañero de la mañana está de vacaciones. Por lo que me toca entrar a las 8.00 de la mañana-me-cago-en-la-puta.

Acción:
Me levanto con todo el dolor de mi corazón. Sin apenas haber dormido. (¡¡Bendito turno de tarde!!!)
Abro la ventana.

Visión: TODO NEVADO y cuajado.

NO.

Miro de nuevo. TODO NEVADO y cuajado.

ME CAGO EN LA PUTA. NO.

Miro de nuevo. TODO NEVADO y cuajado.

ME CAGO EN LA HOSTIA PUTA.

(Podría seguir así n veces.)

Conclusión: Como tengo que ir a currar, me tengo que poner a poner las cadenas, porque sino es imposible salir de mi casa.

Lado positivo (todo tiene que tenerlo, no me voy a limitar en cagarme en la puta por haber tenido que madrugar, y tener que coger el coche con nieve jugándomela, tardando ocho veces más, medio morirme de frío…) -> Estrené las cadenas. (Sí, sabía ponerlas.)

Dato curioso: Puedo dar fé, que estrené mi calle. Lo cual me hace pensar… ¿¿qué clase de vecinos tengo y en qué calle vivo que son las 8 de la mañana [entre poner cadenas y leches... poco antes seria] que no ha pasado ni dios a las 8.00??? (Vale, muchos no cogerían el coche).

Dato curioso número dos
: Los dos días que más miedo me daba coger el coche (Nochevieja que este año lo cogí, y ayer) son los dos días que mejor he visto conducir a la gente. Respetando distancias de seguridad, velocidad moderada, intermitentes, tranquilidad… Curioso. Claro, íbamos todos cagados.

Dato de “flipo con la gente”: Me puse las cadenas, pero debí enganchar mal el enganche y se me soltó por lo que se me aflojó la cadena, iba sonando, y tuve que pararme a un lado encima de una capa de nieve, a buscar el puto eslabón que se había soltado, a oscuras… Estuve unos 5 minutos, pasaron muchos coches y anda que se paró alguno a preguntarme si necesitaba ayuda… Pero vamos, eso ya me pasó otra vez que nevó que me tocó cambiar una rueda bajo la nieve al lado de la puerta del hipercor…

Detalle morboso
: Cuando llegué al gym (no cogí la M40 porque no me fiaba de la salida en cuesta con el suelo lleno de nieve y hielo… por lo que llegué por arriba) Había un sitio en una esquina. Aparque, pero antes de parar el motor se me encendió la bombilla “Nieve, esquina. No me he bajado del coche y ya voy a tener uno estampado contra el coche. Busca otro sitio”. Asi que seguí buscando sitio. Pues al llegar al cruce de abajo, el coche de alante paró para hacer el ceda, y cuando fue a arrancar… Nada, le resbalaban las ruedas (la calle de atrás no era nieve, era hielo. Pero hielo hielo hielo, que solo con mirarlo te resbalabas) Así que empezó a patinar un poco, uno que bajaba fue a frenar, pero patinó, y los dos patinando se encontraron. Fue un toquecito, pero bueno…

Dato de macawenlaputaaaaa posterior: Llego al gym y ha reventao una tubería y no hay agua, por lo que todo el que va, se da la vuelta. Hasta las 12,00 no entró nadie. Así que tanto… pa na!

Detalle gracioso
: Al rato de llegar no podía aguantarme… y no había agua para poder tirar de la cadena… así que tuve que llamar a una amiga que vive enfrente, si estaba en casa y me dejara usar el baño. XDXDXD.

Me tiré todo el día alli, porque tenía que ir y volver, pero no estaba la cosa como para andarme cogiendo el coche. Así que me quedé hasta las 16.00 y después volví a las 20.00 (reconozco que en parte porque no tenía nada que hacer en casa).

Y hoy… desde las 10.00 con unas cuantas historias de “Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee”.

A ver qué me espera mañana. Porque vuelvo a entrar a las 8.00 ¿a que nieva otra vez?

Escriba un comentario