Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Esta Navidad, al centro en transporte público… Para ser conductor de primeraaa


Tengo que reconocerlo. He ido al centro esta Navidad. Siempre digo que no, pero he ido. Aunque… técnicamente sólo he pasado por el centro. Porque no me bajé.

Eso sí, hice caso al atontamiento. Al centro en transporte público. Y pensareis… “A ver que yo me entere… ¿¿eres tan tolai de ir al centro en bus y volver sin haberte bajado del autobús??” Pues SI. Pero tiene explicación.

No, no iba esposada a la barra del bus.

No, tampoco me dio miedo bajarme con tanta gente (esta podría ser, pero no fue).

No, no me molaba el conductor… Bueno… vale, quiza aqui… No es que me molara, es que adoro al conductor… ¿¿o conductora??

No, no me he hecho lesbiana. ¡¡¡¡CONDUCÍA MI HERMANA!!!!! ¡¡¡¡POR FIN HE MONTADO EN EL BUS QUE ELLA CONDUCEEEEE!!!!!

No es que fuera ningún mérito, porque iba con mis sobrinos y mi cuñao, y sabía a qué hora exacta llegaba, y la estuvimos esperando.

Después de mucho sufrimiento para entrar, y después de todo el lio en el que la metieron ya lo consiguió, y ya hasta tiene linea fija, sigue de corre turnos, pero con la misma linea.

Ya ha habido un par de veces que ibamos a hacerlo, mis padres ya lo han hecho, pero yo no habia podido… ¡¡¡pero ayer si!!!!

¡¡¡QUÉ GUAYYYYYYYYYYY!!!!!! Me moló un montón montar en el bus que llevaba, porque además de que conduce de putisima madre (es mi hermana, pero es que es verdad, conduce muy bien). Me hizo muchísima ilusión verla conduciendo, y más después de saber todo lo que la ha costado conseguirlo. Fue una pasada. :D :D:D:D

Además, me sirvió para ver que la plaza de Callao es ahora peatonal (no lo sabia… desde que no ire al centro…), ver la puerta Alcalá con las luces por medio…
cibeles
Cibeles movida, desde el bus, sin flash… XDXD ¡¡que peazo fotografa soy!!XDXD

¡¡¡FELICIDADES MADRINITA!!! TE QUIERO!!!

  1. abuelo Andrés Dice,

    Mi enhorabuena para tu hermana por conducir un autobus y para ti tambien por haber ido montada en el mismo admirando su conducción.Para ti, para tu hermana y toda la familia que paseis un feliz Año Nuevo.
    Un abrazo.

Escriba un comentario