Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Cabalgata de Reyes


Hoy han venido los REYES MAGOS!!!!!
Pero como ayer estaba mu cansa, mu ocupá, y muy muchas cosas no escribi. Y hoy estoy machacada, pero lo de lo que me han traido tendrá que esperar un poco… Porque antes de que vengan los reyes, viene la cabalgata.

Después de tres años sin poder ir, ayer por fin pude. :D :D:D:D:D:D ¡¡Por fin cerró el gimnasio esa tarde!!! Así que mi niño me llevó a la cabalgata :D :D:D:D ¡¡Qué ilu!!!

Aunque este año perdimos al tradición de coger una bolsa de caramelos… bueno, y la de pescar caramelos, porque ni uno solo. No pudimos coger ni un triste caramelo. Como iba por la castellana (y después por recoltetos, que es dónde estuvimos) porque habia demasiada gente y estabamos muy atras (de hecho solo vimos las partes de arriba, menos mal que son altas), y no tenian fuerza suficiente para que llegaran caramelos :(

Pero me encantó poder ir, a pesar de la gente (que la odio), pero… la cabalgata de reyes es otra historia.

COmo siempre la gente muy cutre, con los paraguas al reves para coger todos los caramelos, como si fueran un lujo exquisito carisimo ¬¬.

La verdad es que lo que vi estuvo bonito, sobre la vuelta al mundo… Muy bonitas algunas, me gustó la oriental, la tia volando con los globos, la de todos los sitios… y alguna mas, pero ahora no me acuerdo. Y como olvidarme del CUERPO de BOMBEROS, y del CUERPO de la GUARDIA CIVIL (a caballo), pasaron incluso samurais XDXDXD.

Voy a escribir sobre lo que vi, es decir, lo que iba en el suelo no lo vi. Se que pasaron los bomberos, pero estaba ocupada intentando verles como para echar una foto… ademas… pasaron demasiado rápido.. ¡¡¡CUERPOOOOOOOO!!! de bomberos… XDXD

Abría una mujer que iba volando con globos, como en la peli de Up, pues asi, iba haciendo piruetas… una pasada, la verdad. Fue de lo que más me gustó.
_1-mujer-globos

Después vinieron un montón de “jirafas” rojas, que iban moviendo el cuello y llevaban luces y tal.Al principio, al verlas de lejos, pensaba que eran dragones… XDXD. También me gustaron mucho.
_2-jorafas

La primera carroza como tal, fue la de Correos, que iba con un paje, muchos niños encima (sin fuerzas para tirar caramelos lejos). Estos tiraron unas cuantas bolsas de caramelos, enteras. ¡¡Con un par!! Ésas eran las nuestras, pero estábamos demasiado lejos, si no llegaban con un caramelo, menos con una bolsa. :P

_3-correos

Detrás de esta venía la de la música. “Estaba el cocodrilo y el orangután, dos pequeñas serpientes y el águila real…” Entre otras canciones del estilo. Con un burro que daba un poco de miedo que se llamaba Pepe, y unos cuantos pobres que tuvieron que acabar de las cancioncitas y de los bailecitos hasta…
_4-barco

Pisandole los talones venia la de Ferrari, con la torre de pisa, la pirámide maya y alguna que otra cosa más, con gente encima. Y medio ferrari saliendo de un paquete de regalo. No era para mi.
_5-ferrari

La siguiente carroza no se ni que era ni que significaba. Era blanca, como nevada, los de dentro iban de blanco, y había como luces de edificios… Pero desde donde estaba no me entere de mas.
_6-edificios

Igual era blanca porque era el “lienzo” de la que venía detrás, que eran botes de pintura y pinceles. Si no es la de Pelikan o Titanlux… es una de esas cosas que dices, que sí, que es muy mona, pero.. ¿y esto a que viene? XDXD. Si me hubieran llegado caramelos la frase seguiría con “pero me da igual, tiran caramelos”, pero como no me llegaron… sigo con la duda.
_7-pinturas

Y quiza la que venia detras, era lo que habian hecho las pinturas con los edificios de la de alante, porque esta eran (y me he dado cuenta al ver la foto que no alli), los edificios miticos que salieron en 40 carrozas, pero esta vez como dibujados (el taj, el big ben, la puerta de alcala…)
_8-tajs

La que iba detrás era una bola del mundo, y ahora viendo la foto, habia dibujos de gente de cada sitio y de bichos. Yo en ese momento solo vi a la TIerra.
_9-mundo

La siguiente era la de tve, más bien lo de clan… porque estaban bob sponja, caillu (o como sea).. y llevaban la musica de pocoyo asi como gritando pocoyo pocoyo… pero yo no vi a pocoyo.. estaria por el otro lado… o nos estaban timando… o el tio de dentro del muñeco estaba en el baño XDXD
_10-tve

La siguiente ni viendo la foto (que no es muy buena tampoco) tengo claro de lo que es. Es como un barco en nieve, no se, solo tengo claro que es blanca, con gente encima y regalos. Lo que me hace pensar… no vi camellos… Igual lo de la nieve estaba relacionado con los camellos… XDXDXD (toma doble juego)
_11-blanca

La siguiente fue una de las que más me gustó. Era otra Tierra, con edificios importantes del mundo, la esfinge, la puerta de alcala (en vez de la torre eiffel o la estatua de la libertad… que pa algo estamos en MadriZ), la pirámide maya, el coliseo, el big ben (digo yo, tantas de lo mismo habian podido poner los que faltaban… aunque.. igual estan quemaos con lo de los juegos del 12, y ni decir del 16, porque tampoco estaba el cristo de rio XDXD)
_12-monumentos-mundo

Lo del 12 lo digo porque cuando estaba contando, habia contado mal, y la carroza 12 me salia la de londres… XDXD. Esta era solo para Londres. El Big Ben y una bola enorme de luz ¬¬
_13-londres

Y como estamos en MadriZ la siguiente era de MadriZ, el cine callao, el edificio de gran via, la puerta de alcalá, una libreria FRANCO-española… (uy… ¿¿soy muy quisquillosa al marcarlo??? jajajaja, me hizo gracia que no se comente nada… ya lo harán)
_14-madrid

De España pasaron a Tailandia, con un elefante articulado bastante chulo, no lo voy a negar, y una mujer encima saludando. (Sin caramelos XDXD)
_15-elefante-thai

Detras vino un dragón chino, que me gustó bastante, era más o menos larguito, e iba seguido de farolillos chinos.
_16-dragon-chino

Con ellos iba una carroza oriental, bastante bonita. Me gustó bastante.
_17-chinos

Como no, iba a ser yankilandia tenia que estar presente, aunque sin estatua. Primero vinieron los indios, después la caballeria, con la carroza de USA.
_18-usa

Y detrás iban asaltando un tren. Con tres encima, una tia y dos tios haciendo el ganso. (Seguro qeu tenía algún motivo lo que hacían, pero yo desde donde estaba… solo les veia hacer aspavientos) XDXD.
_19-tren

Detrás venian con un globo, como si fuera aeroestático, y unas cuantas “cosas” que no sabría definir.
_20-globos

Un poco más atrás seguían con los superglobos, como esos que salen en las películas y en las series que llevan en norteamérica el dia de acción de gracias y en sus cabalgatas. Estos eran unas cabezas enormes llenas de caras miraras por donde miraras, un lagarto…y que los iban acercando bastante a la gente y bajandolo, y volvian a subir. Uno de ellos molaba, porque tenía pintada la cara del mono Rafiki, el del Rey león. XDXD.
_22-cabezas

Pasaron los bomberos (no recuerdo si ahi o antes…) Pasó la guardia civil con el uniforme de gala, con los tricornios de las plumas y las capas… Y con los caballos, y detrás de ellos… ¡¡¡LOS REYES MAGOS!!!

Esta vez vinieron seguidos, muy juntos, sin pajes ni camellosa pie.

Primero Melchor. (¿Por qué nos les cambian las carrozas a los hombres? Siempre las mismas, y son un poco sosas… Con lo que se curran el resto. Con una paja. (XDXD, suena mal, lo se)
_24-melchor

Detrás Gaspar con un paje o una paja, no alcancé a diferenciarlo.
_25-gaspar

Y por último el mejor: BALTASAR. Supongo que sería uno pintado, pero como estaba lejos… apenas lo vi XDXD. Baltasar, mi favorito :D :D:D:D:D
_26-baltasar

Comentando con mi nene, llegamos a una conclusión, que teníamos que meter a uno más, un D’Artañan que “siempre va con ellos”, porque… ¿¿Dónde está el rey chino?? “Lee”. Vamos a pedir que se le reconozca. Hay que completar el Benetton de los Reyes ;P. Y la baraja, que hay cuatro reyes. :D ¡¡¡Y así más regalos!!!!

Y como estaba súper feliz de haber podido ir a la cabalgata. Lo único que me gusta de todas estas fiestas (no he escrito nada de Navidad), y de haber estado con mi niño, como cuando era una niña, y disfrutando y… feliz. Llena de ilusión… Una fotito con mi niño. ¡¡TE QUIERO!!!
_coyo-y-juan

Y después a casa, ¡¡¡que vienen los reyes!!!

Escriba un comentario