Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Nunca es tarde… ¡Mi primera bici a los 25!


Ayer escribí sobre la cabalgata de Reyes y… hoy toca escribir sobre… ¡¡¡¡LOS REYESSSS!!!! ¡¡¡¡HAN VENIDO LOS REYESSSSSSS!!!!!

Mi madre decía que este año no iba a montar “el circo”, porque está cansada, solo estábamos mi padre mi madre y yo, los niños cuando vinieran pues lo ponía directamente en la habitación… tal cual y pacual. Pero no, me niego. Me negaba a levantarme y no tener el sofá con los regalitos.
Así que otra vez fui yo la que lo puso. Ya lo decía el año pasado Me niego a perder eso.

Me acosté bastante tarde, como siempre, pero me entretuve un poco más colocando las cositas, los zapatitos de los que estaban en casa, los regalitos… Inflando globos (este año en vez de poner los globos sueltos, o etiquetas con nombre, hice las etiquetas con los globos, poniendo el nombre, un dibujito y unas palabritas.)

Me quedó cuca la cosa:
_carro-gordo
Este era el de mi padre.

_cuki-famili
Lo de mi hermana Cuki y mis sobris JM y Lili.

_nieves-famili
Mi hermana Nieves, mi sobri peque y mi futura sobrina.

De mi madre y mio, de momento eran unos zaparos y dos paquetitos para mi madre… y mi hermana la que está en Venezuela… No ha hecho lista (lo más raro del mundo) y sin lista a ella… como que no me atrevo. Jajajaja.
Y a mi, como este año lo que me habia comprado ya lo estrené en Nochevieja, y lo otro se lo di a mi suegra que me lo regalara… pues… aproveché el regalo que me había dado mi amigüita María y me lo puse, por eso de no levantarme y no tener nada. Aunque suponía que si tendría algo… Lo que no sabia si en mi casa o en la de mi hermana. Aunque esperaba que en la mia, por el traslado…

Y cuando me levanté me encontré esto:
_manana
Tenía:
- Un pack de champú y suavizante de los wenos, porque tengo el pelo ahora que da asco, con el cloro las mil duchas al día y tal…
- Una sudadera morada chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
- Una bata calentita, morada y amarilla con un burro XDXD
- Una caja de Ferrero Rocher (como dato curioso mi sobrina en su casa se empezó a comer un montón y acabó potando en el coche).

Y me dijeron… “¡¡Aiba!!! Se me ha olvidado bajar un paquete, sube a la torre y bajalo, por favor”. Así que subí… y… había… ¡¡¡¡UNA BICI!!!!!! :D :D:D:D:D:D:D:D (Vale, ya sabía que me la iban a traer, porque me la había pedido, y el “no vayas hoy al Deca” y cosas así.. XDXD).

¡¡¡MI PRIMERA BICIIIIII!!!!!! Aunque parezca mentira, es cierto. Yo siempre era de pelotas y patines, las bicis… nisiquiera se montar. Bueno, “no se montar”. He montado tres veces en mi vida, no se frenar bien (aunque no es tan difícil) y voy con el manillar como si hubiera un terremoto… XDXD, nada de ir por cuestas (ni pa arriba ni pa abajo). Pero nunca es tarde para aprender.
Me sentí como Phoebe de Friends, que nunca había tenido una bici hasta que en un capítulo se la regala Ross, y lo mismo, tampoco sabía montar.

La verdad es que es una chulada, es gris, mu chuli. ¡¡¡Con marchas y todo!!!. (Eso ya si que no se ni como van… las únicas que había cogido un par d veces y ni eso, eran las de mis hermanas de cuando eran pequeñas, que nada de marchas ni cosas de esas… XDXD).

Cuando la ví, la miré y tal.. me vino otra duda ¿dónde pongo los pies? No tenía ni para poner las calas, ni los rastales… ¿¿como sujeto el pie??? Al parecer no hace falta… Igual es que me he acostumbrado demasiado a las de ciclo y por eso me sorprende que no lo tenga. Luces… ¡¡¡Puff!!!!
:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D
_manana-bici
Esta es de lo de esta mañana, pero con mi bici :D :D:D:D

Después fuimos a casa de mi hermana Nieves, a ver lo que se cocía por allí… Y a por los regalos, claro :D :D.
Allí tenía un casco de bici (aunque era de figuración, porque no encontraban el mío y mi hermana puso el suyo, pero después apareció). Y,,, Atención… ¡¡¡DOS CIRCUITOS PARA EL SPA DEL HOTEL DE LAS TORRES DE MADRID!!!!! En una de las torres hay un hotel, y en ese hotel, hay un spa, pues dos circuitos… Puedo…o ir dos veces, o ir acompañada de mi nene… SUpongo que me le llevaré, pero sólo porque sino debe de ser aburrido… XDXDXD. La verdad es que me apetece muchísimo ir con él a un sitio de esos. Mi espalda lo necesita, y el poder ir con él… Llevaba tiempo pensándolo… así ya lo tengo. :D :D:D:D. ¡¡¡QUÉ PASADA!!!!

Cuando nos íbamos, llegaba mi hermana con mis otros sobrinos, asi que aprovechamos para volver a casa, coger el pan y esas cosas.

Cuando terminaron de coger los regalos anca Nieves, vinieron a nuestra casa. Los niños a abrir los regalos. La niña estaba… histérica perdia (y con ropa de mi hermana porque se habia llenado la suya de pota). EL patinete (en su casa la habían regalado una bici), las mil cosas de la juana tontana… Y el niño lo de Naruto, el balón… y un futbolin que es tambien pillar, pin pon y 4 cosas más… Una pasada la verdad (aunque a los padres no les pareció tan chulo XDXD) Pero cuando lo vió el tío Juan dijo que igual íbamos más a verles pa jugar XDXD.

Y nos dieron lo que habían dejado allí los reyes. A mi me dieron el chaleco fosforito para ir con la bici :D :D:D:D (Ahora contaré para qué me la he pedido) y un juego de luces para la bici, pero como ya venía con la bici, me lo van a cambiar por lo de enganchar la botella de agua. Además me dieron el vale por las botas que había visto en el Pleni y me había pedido (que he ido hoy a buscar pero no había de mi número, que ya recibirían. Así que esperaré o si las encuentro en otro sitio… o en Lepe… o incluso otra cosa, pero es que esas botas me habían gustado, y siempre que pasaba por delante dudaba si cogérmelas, asi que me las pedí, y ahora que me las han “traido” ya lo tengo claro, las tengo que coger :D :D:D.
Pero lo qeu si que me he cogido con lo que sobraba es el cd de los numeros 1 (para los cd’s de ciclo hay cosas interesantes) y el dvd e Ice Age 3, el de Up no le tenian, pero me lo compraré también con ese dinerito. (Además de lo que sobra de las botas, está el dinerito suelto que me habían traido)

Más tarde vino mi chico con el resto de regalitos:
- Unos pantalones de Muay Thai (¡¡andaaaaa, que sorpresaaaaaaa!!!!) chulisimos (si, son los que yo me habia comprado)
- Un colgante con una lágrima roja, como una lágrima de sangre que había cogido él como mano inocente de lo que había comprado su madre para las chicas.
- Una cosa que es para tener internet por cable. Yo la verdad es que no lo tengo del todo claro como funciona, ni lo que es, por eso mi chico se quedo como un poco desilusionado… Porque yo no lo entendia, Pero al parecer es para que nunca más me dé problemas internet con el wifi, y para no tener que instalar nada, y para que me vaya más rápido porque no se pierde nada de internet por el aire. :D :D:D:D. Pero vamos, si me dice que ya no me va a dar más problemas internet y no voy a tener que volvr a llamar a los de timofónica que me hacen llorar… ya si que es el mejor regalo del mundo :D :D:D.

Además de lo que me he comprado ya con el dinerito que estaba en la lista, así que cuenta como que me lo han traido, tengo que comprarme un movil porque el mio murió y el que tengo es el que le quité a mi padre XDXD.

_bata-pants-camiseta
La bata, la camiseta que me regaló mi amigüita Maria y los pantalones de Muay (¡¡¡son una pasadaaaaa!!!!)

Vamos, que fenomenal :D :D:D:D:D:D:D ¡¡¡Que contentantoyyyyy!!!!

Lo que direis.. ¿pa que te pides una bici si no sabes montar? Pues a ver, la verdad es que llevaba tiempo pensandolo, pero tampoco me decidia, y como mi chico se apuntó a la carrera esa de la bici que hicieron en Madrid, él ya tenía bici… Asi que me he animado. Para poder ir a trabajar en bici en verano (tardo 5 minutos en coche, puedo ir en bici perfectamente… cuando aprenda bien), para poder ir a dar un paseo una tarde, o con mi sobrinos, que nos puedan llamar, para poder ir a la playa en bici, o dar un paseo por la tarde por el monte alli en Lepe… y… tambien para poder ir a Lepe en tren y tener la bici para ir a la playa, no necesitar el coche. Aunque lo que pasa con estas cosas es que se queda muerta de risa en el garaje, porque todo son buenas intenciones… pero si que me apetece aprender y utilizarla, que pa eso se pide.

Y bueno… por la tarde después de comer, salimos mis sobrinos mayores y yo con la bici/patines/patinete al parque a estrenarlo. Mi hermana y mi cuñao estaban con la videocamara esperando que me subiera a la bici y me diera el trastazo… XDXDXD ¡¡¡Puñeteros!!! Pero como fuimos al parque pues no lo pudieron grabar, aunque si que pudo grabar como me intentaba subir a la bici y no era capaz de empezar… porque no llegaba al suelo XDXD.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, mi sobrino se dio un culetazo con los patines, y mi sobrina después con los patines. Yo mantuve mis piños sanos y salvos. Aunque reconozco que si no fuera porque me voy de vacaciones la semana siguiente… quiza hubiera arriesgado un poco mas por eso de una baja… XDXDXD. Que no apetece volver a currar… XDXD. Pero… pensandolo bien… pupa mala, mejor currar que pupa. XDXD.
_biciclista-coyote
¿A que parece que se?? Jajajaja

Así que.. nunca es tarde, a los 25 años he tenido mi primera bici, y estoy de contenta como si fuera una niña chica. Aunque el resto de regalos… útiles, chulos… Y lo del spa con mi chico tengo unas ganas… Es un regalo “de persona mayor”, tengo el de niña, el de mayor… y los dos me encantan. De verdad que estoy deseando tener un finde para poder llamar, reservar e ir los dos… ¡¡¡¡lo quiero yaaaaa!!!
Y el regalo “fuera preocupaciones” de internes… el regalo util, de esos que estan en la sombra, pero estan, que solo te das cuenta cuando no estan. Es ese colchón de seguridad que no se valora, pero si no lo tienes y lo necesitas te acuerdas de por qué no lo tendrías.

Además… me di cuenta de una cosa en la que no habia caido. Hay que hacerle revisiones a la bici. Si, son cosas que tienen sentido, pero no se me habian ocurrido. Las zapatas de los frenos, las ruedas, la cadena, las marchas… esas cosas hay que mirarlas, y se desgastan… curioso… nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Amos que estoy muy contenta con mis regalitos :D :D:D

Escriba un comentario