Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Bony EPD


Hoy es un día muy triste. Muy muy muy triste.
A pesar que es el último día que curro antes de las vacaciones (sin contar la puta reunión de los cojones… Aunque… en este momento agradezco no salir mañana, porque sinceramente no podría, y a ver si soy capaz de irme ahora.)

Hoy Bony “Pony” ha muerto. La perra de mi chico. Con 17 años y medio sí, era muy mayor… pero eso no es excusa para que no llore). La verdad es que estaba muy mal ya, hace tiempo me llamó diciendo que no iba a durar mucho.. y ha pasado más de un año. (Menudo sofoco me llevé entonces).

Pero llevaba ya un mes horrible, la pobre ni comía, ni oia, ni respiraba bien… Se ahogaba cada dos por tres… Si, es mejor que deje de sufrir que es mayor y no hay salida… Pero para mi eso no es consuelo.
Mi nene ya me había dicho que irian al veterinario, le pedi que esperaran un poco, que no quería que me pillara en Lepe, que quería estar con él. Y hoy cuando he salido de trabajar, él me ha dicho que estaba cansado, que vendría, y le he dicho que iba yo.. y cuando he llegado… Ella nunca iba a recibirme, por eso he tardado más en darme cuenta. Pero no estaba. ¿¿¿POR QUÉ????

Es una mierda. Todo es una mierda. Una enorme y grandísima mierda. Ya se que es ley de vida, qeu cuando tienes un animal pasa esto, porque ellos viven menos… Pero joder. Eso no quita que sea una mierda. Y el que tiene perro o gato me entiende. Son hermanos. Esta perra, casi 18 años con la familia. Es mayor de edad. No puedes no adorar a un bicho que vive todo ese tiempo contigo, alegrandose cada vez que llegas a casa, durmiendo contigo, estando a tu lado…

Y esta perra en concreto… es la perra más fuerte que ha existido nunca. Ha soportado lo que no está escrito. La han atacado muchas veces y muchas veces ha estado al borde de la muerte que no la daban más que unas horas porque teníaheridas muy graves, la mordieron la traquea, la han operado a vida o muerte, la quitaron un tumor… Ha pasado lo que no está escrito, y nada ha podido con ella. Sólo la edad. ¡¡¡VAYA PUTA MIERDA!!!
Y después de pasar tood eso… ya está. Se acabó. No puede ser así.

Debería estar contentísima, me voy de vacaciones, pero ahora mismo… no tengo ninguna gana de irme de vacaciones. Pero ninguna. No se si me ire. Sencillamente no puedo. Y eso que no era mi perra, yo “solo” la conozco desde hace 8 años. Y nunca me ha adorado precisamente, no me iba a saludar y más bien me ignoraba, al igual que la gata que tenían. Yo me llevé a su pequeño. Su pequeño me eligió a mi para subirme en su cama en vez de ellas.

No puedo parar de llorar. Mi nene lo ha asumido mejor que yo, o se ha mostrado más fuerte conmigo, que tiene cojones que en este caso sea él el que tenga que estar fuerte. Es que si fuera mi perro… yo me daba de baja. Yo estaría en el hospital con un ataque de ansiedad (y acompañando a mi padre después del infarto que le daría). Y a mi madre por el de mi padre.

EN fin. BONY TE QUEREMOS Y NO TE OLVIDAREMOS. DESCANSA EN PAZ.
Encenderé una vela por ti.
bonycara vela

Escriba un comentario