Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Vacaciones otra vez


Por fin estoy de vacaciones otra vez. Mi humor ha mejorado respecto a ayer, pero aún sigo un poco asi…
Ya hemos tenido “la reunión”… y… la verdad, tampoco me hubiera perdido mucho, que bueno… esto un sábado a las 8… podría haber sido antes y todos más contentos.

Lo único: ya hemos dado los regalos del amigo invisible del gimnasio. Ya le di a mi compi Raúl su regalazo (juntándome con el de la piscina, claro), y me han regalado una camiseta Nike de un rosa chulo (no el cursi, sino el fuxia ese casi morado…) la verdad es que es una preciosidad de camiseta, las cosas como son :D :D:D:D:D. En los dos amigos invisible que hemos hecho he salido bastante bien la camiseta de warrior y la camiseta esta este año… Guay :D :D:D:D

Pero ya estoy del todo de vacaciones. Mañana me voy (si no ha nevado, porque ponía en todos los paneles de las carreteras que adelanten el retorno por previsión de nevadas mañana), vamos a ver si no me tengo que quedar por la reunioncita… hoy hubiera podido irme… y ya el año pasado me quedé sin vacaciones por la nevada… (aunque después gané con el cambio).

Perooooo… la verdad es que me alegro haberme quedado, porque hoy he pasado un gran día (de ahí que esté de mejor humor a pesar que corro un gran riesgo de quedarme en Madrid …) y si ha sido un gran día, ha sido otra vez gracias a mi chico, que como me voy mañana, ha venido hoy todo el día conmigo.

Ha tenido que venir en metro, porque su coche lo tiene su compañero, el de empresa lo necesitaba el padre (y jefe) y el otro de la empresa está en el taller. Pero aún así ha venido. :D . Hemos ido a comer, y después a echarnos la siesta. Puede, y solo puede, que yo sea una petarda, porque me muevo un montón, y si no me duermo… más aún, por mucho que intente no moverme… lo hago y al final soy un coñado… y los dos gatos también en la cama…

Me ha prestado el portátil (ahora estoy en la cama con él) para que me lo lleve y no me aburra tanto (aunque no tenga internet, y lo de robar wifi… lo veo chungo, primero porque lo es, segundo porque no se cuando podré ver a mi amigo roba wifis, y tercero porque aunque le vea… dudo que alguno de mis vecinos de alli tenga internet que robar). Se ha llevado mi pc para formatearlo, aunque eso le implique no tener pc esta semana para jugar, porque el mio no le permite el juego.

Se ha quedado esperando mientras yo estaba en la reunión, sin rechistar…

Después le he llevado a casa y hemos ido a cenar. Y nos hemos tenido que despedir. Soy una llorica… pero… es que no quiero separarme de él, y aunque solo me vaya una semana y en la practica sea lo mismo que cualquier semana… me da cosita… XDXD. Debe ser que he pasado mucho tiempo con mi sobrina y me ha pegado la ñoñeria… XDXD

Asi que… ¡¡¡son casi las dos!!! y yo mañana me voy de viaje “cuando me levante”, si es que puedo, asi que… voy a desconectar ya el ordenador y me voy a meter dentro en plan “a dormir”.

Aprovechare que tengo ordenador para escribir… lo de publicar está más difícil, pero lo que prometo es que a la vuelta lo contaré.

¡¡¡Me voy de vacacionessssss!!

Escriba un comentario