Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Me voy pero te juro que volveré. 17-I-10


Me he ido. Y una vez más no es un “he vuelto a Madrid” es un “Me he ido a Madrid”.

Escribo sobre el día de ayer, porque el día de hoy… mejor borrarlo. Hay que joderse.

Me levanté porque me puse una alarma, para ir a la playa y poder irme a una hora prudencial. Pero me fue imposible levantarme. 15 minutos…15 minutos… 15 minutos… hasta que me dejé dormir sin despertador. Mejor no digo a qué hora me levanté.

Cuando vi la hora que era me fui directa a la playa, sin comer ni na, no tenía ni hambre. Cuando sali a la calle… un sol… 21 grados que había.

Claro… ¿quién es el guapo que en esas condiciones va a la playa 5 minutos si no tiene nada más que hacer? Sabiendo que a las 18.30 es de noche… no es muy tarde para salir… Pues… me estuve bañando, paseando, sentá en la arena al solito…Vamos, una verdadera maravilla. Ni me acordé de comer. Siempre digo que la playa me tiene embrujá… Pierdo la noción del tiempo y de todo… Y porque se hizo de noche, que sino… ¡¡¡22 grados y sol!!! Si me había bañado con más frescor… con un tiempo así… estuve la mitad del tiempo en el agua.

Después de pasar por la gasolinera (gasoil, aire…) fui a casa a cargar el coche y cerrar las cosas… Total, que salí tarde de alli.

Y me subí al coche y venga a llorar. No quería irme. No podía. Cada vez que voy me cuesta más. Y es que aunque este sola, poco tiempo… no importa, la playa me hipnotiza… a mis amigos los he visto mogollón y siguen sorprendiéndome. Porque los adoro, y ellos me quieren un montón a mí. Es genial. Son geniales. Si es que allí estoy plena.

Asi que… mejor sin parar y sin mirar atrás. Y así fue. Al final un poco de niebla… pero bien. Y al bajarme, pisé una mierda. Nada podría definir mejor mi situación en ese momento.

Ni descargué el coche. Y esta noche no he podido dormir mucho ni bien, porque tenía la cabeza como si alguien hubiera envuelto mi cerebro y lo desconectara de mi. Estaba totalmente alerta, y por más que yo me intentaba relajar… no llegaba a mi cerebro. Encima tenía que currar. Hay que joderse.

En fin, si hubiera escrito ayer lo habría hecho mejor, y más sobre mi playa… Ahora añadiria fotos, pero tengo el movil en el gimnasio, asi que mañana edito y cuelgo la foto de como estaba ayer… taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan feliz…
playa-17ene10
EDITADOOOOOOOO

Escriba un comentario