Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Manque llueva 12-I-10


Hoy no ha hecho tan bueno. Más bien se ha tirado el día “lloviendo”, y lo pongo entre comillas porque no era agua de verdad, era “aguachirri” “calabobos” o como lo quiera llamar. No era de “¡Hala como llueve!” pero no llegabas seco a casa.

Me he levantado un poco antes que ayer, así que me he pasado por el mercado a ver si veía atún o gambas o choco o algo que me apeteciera cocinar. Verlo lo he visto, pero lo de apetecerme cocinar nada. De camino he pasado por una tienda en la que había camisetas del SAN ROQUE DE LEPE a ver si tenían talla para mi chico (y a ver si al ser de segunda B (¿o tercera B?) eran algo más baratas, pero costaba 45 pavos la camisetita…además no tenían la talla, para mí si, pero gastarme ese dinero en algo que no me voy a poner casi… aunque sea de mi SAN ROQUE… Me lo tengo que pensar, pero no creo.

Me había decidido de ir a comer al Rodri, aunque fuera sola, un guisito marinero (o dos) a un precio muy económico lo valía. Peeeeeeeeeeero, después de ir me encuentro con que está cerrado, y es raro porque si que suele abrir todo el año para la gente que está en la Antilla currando… pero hoy no, y no había cartel de “Cerramos esta semana”, así que he vuelto a casa a hacerme la comidita.

Y después… como siempre, a la playa. La verdad es que se estaba bien, a pesar del calabobos. Al principio, como siempre, pensaba estar diez minutillos y después coger la bici… Pero como siempre, me engancha. En vez de eso, he subido a ponerme los pantalones cortos y mojarme los pies… y de los pies he pasado hasta las rodillas, y al final me he mojado hasta el culo. Y lo de “cinco minutos” han sido dos horas y media. Cuando ha empezado a hacerse un poco más de noche me he puesto con la bici.

Y después de poner la rueda, hoy si que me ha costado, porque estaba con las manos congeladas y no era capaz de mover los dedos y coger el tornillo ni nada.

La verdad es que es una pasada montar con lluvia, y aunque al principio, al subirme al sillín me he dado cuenta de algo ¡¡joder como me duele el culo!! Jajajaja, aunque enseguida se me ha olvidado. Y hoy ya era capaz de ponerme de pie sin que me bailara la b ici en los vadenes, y hasta me he atrevido a subir (y bajar) una cuestecilla, y he estado dando una vuelta por urbasur, pasando por charcos… y por la arena. Porque hoy estaba la calle llena de arena mojada… anoche debió de haber jaleillo con las olas, O con el aire y hoy la lluvia… Y joder como cuesta cuando se pone mucha arena…

Después del paseito en bici, me he ido a casa de Pepe Luis, el amigo de mi padre que fue a verle en un día. Y no esperaba entretenerme… pero al final me han liado para quedarme a cenar, y querían que me quedara incluso a dormir. Y hemos quedado para comer pasado mañana (porque Tere esta griposilla para salir, y asi tiene un dia más para mejorar.) La cena la han improvisado, yo de hecho tenía pensado pasar por el Arnau a ver si había raya, o sino una pizza de Daniel. Tampoco quería molestarles, ella mala encima. Unos cogollos de lechuga con queso azul y mayonesa, un pepino aliñao, una latita de atún y otra de sardinitas, unas gulas, un poco de anguila frita, un huevo frito (huevo de gallina puesto por la mañana)… Al final reventando de comer.

Me he venido bastante a tarde. Y como me han llamado para decirme los tracks que me tocaban en las presentaciones pues me he puesto a ver los videos de las coreos… Y aquí estoy otra vez, las dos de la mañana y escribiendo.

Escriba un comentario