Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Me he cagao por la pata abajo


Pero asi. Sin lios.

He ido al banco a sacar dinero… abro la cartera… ¿¿¿Y LA TARJETA??? No esta. ¿¿¿DONDE COÑO ESTA?? Miro bolsillos, coche… pero.. ¿¿pa que?? si no está no está, la tarjeta no tiene pies y sale sola andando. He mirado en el sitio donde puedo guardarla al poner el ticket que me la dieran y la dejara… pero tampoco.

Llevaba desde el domingo sin usarla (estamos a jueves) asi que han podido ser cuatro dias usandola sin que me de cuenta. Y eso da pa mucho. Y precisamente ahora tenia bastante dinero en la cuenta porque lo saqué porque me iba a hacer falta, al final no me hizo falta y no lo volvi a meter en el fondo. Total, que me han podido robar cerca de cuatro sueldos. Mis sueldos son una castaña, pero cuatro meses… Me cago.

No tenia tarjeta, ni libreta, y con la cagalera no me he pispao que en el banco tienen ordenador con net para mirarlo por internet… asi que he llamado a mi chico a que me lo mirara por internet. SI me han quitado toda una pasta necesitaba saberlo, si no… respirar. Y he tenido suerte. El último movimiento es cuando eche gasoil el domingo en Lepe.

Ahí me la debí de dejar. Me la pidió otra vez porque no pasaba… yo guardé el DNI el ticket… y la tarjeta se debió quedar. Yo decía “han podido pagar todos los que echen con mi tarjeta” porque no pide el DNI a si mismo… en otro sitio si. Pero mi chico me ha dicho que eso es una estupidez, porque entonces sabria perfectamente dónde esta y quién la tiene. Cierto. ¡Qué haría sin él!!

Como estaba en el banco he aprovechado para anularla y volver a poner a seguro el dinero. Y pedir otra tarjeta. Hay que joderse.

Mientras estabe en el banco, me ha pasado algo genial… ¡¡¡HE VISTO AL HIJO DE MI AMIGA LUCI!!! Lo llevaba la abuela :D :D:D:D. ¡Es una monada! Yo que soy incapaz de ver parecido a los bebés, en este caso si que he visto parecido del nene con Lucia cuando era chica. ¡¡¡Jo!!! Además me había acordado de ella antes. Con lo muchísimo que la quiero y lo poquísimo que nos vemos. ¡¡Jooooo!!! ¡¡¡Mi niñaaaa!!!

Al final no me ha dado tiempo a acostarme un poco con todo el jaleo de la tarjeta. Me he ido a currar, y después de 20 minutos para aparcar, paso por una calle y hay uno que va a salir, le pregunto, y me dice que si, asi que pongo el intermitente, y me pongo a esperar. A todo esto, había uno con el motor parado como unos 50 metros más adelante… que arranca, mete marcha atras y para delante de mi, se baja y me dice que lleva esperando 15 minutos que alguno se fuera, que ese sitio es suyo. Y yo le digo que no, que si esta en medio de la calle, y llego yo… lo siento, mala suerte. Y se me pone tonto, a todo esto había uno también para salir (que yo no le dejaba porque estaba delante esperando que salieran los otros) y le digo “este también va a salir” “Este lleva aqui media hora” salen los de atrás, y me muevo y me da otro golpe en la ventana “¡¡¡no iras a aparcar ahi!!!! al echarme atrás, sale el otro… y ahora soy yo quien se baja y le digo “bueno que, me deja aparcar delante?? o aparco en el que tengo detras que me ha prohibido” me ha mirado con una cara… Puto cabrón. Joder, se que es una putad que te quiten el sitio, pero pasa. Y si estas dando vueltas y los de alante te quitan tres sitios te cagas en la puta, y si ves que hay uno que va a salir pero no puedes parar y tienes que dar la vuelta y cuando la has dado te lo han quitado o hay otro esperando, te cagas en la puta… pero te jodes. Es que no es la primera vez que me la quieren liar asi en este barrio. En ningún otro sitio lo he visto.

Después los niños, que estaban hoy… después los padres quejándose yo que se de qué…

Y lo mejor del día que iban a ser las presentaciones… hemos empezado el pump con 20 minutos de retraso ¡¡¡FLIPA!!! ¡¡Cómo me cabrea!! Porque el Balance ha terminado casi 15 minutos tarde y entre montar chiringuito y leches… Si hemos empezado tarde hemos terminado tarde, el combat ha empezado a y 25 pasadas… Una pasada. La gente mosqueada, porque iba con muchísimo retraso, el coordi con un cabreo de la hostia.

Pero bueno, la clase bien al final, por lo menos. Me la ha liado y he dado más tracks (yo encantada), ha habido un par de detallitos, que no se han notado demasiado… pero guay. Estoy cansaísima, pero como de costumbre no me duermo. Inventazo el portátil…

Escriba un comentario