Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Un día sin playa 13-I-10


Hoy no he estado en la playa. Pero la verdad es que tampoco me puedo quejar, porque he pasado la tarde con uno de mis mejores amigos… en realidad el mejor (mi nene no cuenta, no es “amigo” es mucho más, aunque también sea mi amigo).

Después de levantarme, hacerme la comida y comer, me he sentado a ver “se lo que hicisteis” un rato y me ha llamado mi amigüito Pako para proponerme un trato, que he aceptado. Realmente no se cual de los dos ganaba más, o perdía más… creo que no era un trato, era un plan. :D :D.
Además hoy pensaba ir a Huelva de todos modos, así que he ido acompañada. :D . Como no podía ser menos, me he perdido, y eso que iba con alguien que conoce Huelva… XDXD, íbamos a buscar el O2 a ver si tenían un combat y me podía colar mañana, pero no hemos sido capaces de encontrarlo… yo lo vi una vez de las que me perdí (y a saber en cuál o por donde) y él no sabía dónde estaba… XDXD, hemos aparecido cerca del Decathlon… y ya que estábamos por ahí… Los dos hemos caído. Yo me he comprado unas botas de boxeo, no muy buenas, pero para alguna clasecita y como botas… están chulas además, 50 euros no me gasto, pero 15… de usar y tirar… jajaja. Y él unos zapatitos y una linternita de las de dinamo.

Hemos ido a por su coche, que es lo que el “ganaba” en el trato :D

También hemos pasado por el Aqualon a ver si veía las botas que busco… pero… no, sólo he visto unas que podrían pasar pero costaban cuatro veces más. ¡Joder tampoco es tan raro lo que busco! La verdad es que me ha sorprendido ver un centro comercial taaaaaaaaaaaaaaan vacío, de tiendas y de gente, en plenas rebajas había cuatro gatos, y era tardecito como para decir que están currando. Y si me ponen el frío como excusa… Son unos flojos, con una camiseta de manga larga vale, si hay unos 18 grados! Vale que hay humedad, pero sinceramente, no se nota.

Hemos hecho una parada a comer “sano” (en el McDonalds, pero no tenían helados!) y hemos vuelto para Lepe, que ha venido a casa a ver si conseguía piratearme internet… Aquí tengo su portátil buscando contraseñas, a ver si encuentra datos. Sino, mañana seguro que me puedo conectar un ratillo, porque voy a casa de Pepe Luis otra vez para comer, y me ha llamado que ya tiene internet, así que tengo que preparar el texto para ponerlo.

La verdad es que quiero un montón a ese muchacho, y me encanta el hombre en el que se ha hecho gracias a su chica, que está feliz feliz feliz… Y hoy he visto esos detallitos de niño chico que tenía que tanto me gustaban. Nos hemos tirado la tarde juntos, y fenomenal. Me ha estado contando cosas de su chica, y tal… es genial. Me alegro tantísimo. Le hacía mucha falta.

Escriba un comentario