Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

8 picos: clase, Luci al gym, nene guay, adelanto Ferrari,notición… vs multa, ansiedad, vueltas…


Hoy ha sido un día de contrastes. Pero hay que joderse. Hay que joderse. Hay que joderse.

He empezado con las clases. Guay,porque las he dado, nuevas coreos, casi no he metido la pata y no se ha notado, pero con un retraso de la hostia… y más que por mi, por parda. Porque la clase empezaba a 10.30 y a esa hora no habia nadie, han empezado a llegar después esa hora, y hasta 10.40 no estaban montados como para empezar, porque estaban charlando y tal… y no he caido en quitar un track… asi que todo con retraso. El otro día me quejaba porque pasó eso en el balance y ahora me pasa a mi. Me da mucha rabia. Me jode un montón. Y ya no estaba bien.

Después he decidido ir a comer a casa de mi nene, y cuando llamo a mi madre para decirselo y por si tenía que recogerla se me pone a llorar cuando se lo digo… que lleva unos días tontina… Y ya me ha dejado… que me apetecía comer con mi nene porque llevo dos semanas que le vi ayer un rato y ya que estaba despierta… pero si se va a poner a llorar mi madre… pues le veo más tarde, pero ¡joder! puedo ir a comer con él si me apetece, me puedo autoinvitar, que pa eso es mi novio. Al final he ido. :D

De camino a su casa.. ¡¡¡He adelantado a un Ferrari!!! Mi Fabia, adelantando a un Ferrari… ¡qué bien suena! Ya he adelantado a Porches y a Ferrari ¡¡oleeee!! Mola ver como por los túneles de la M30 hasta los Ferraris tienen que ir pisando huevos, aunque… hasta a mi me dolia verlo asi… pero así lo luce más tiempo XDXD.

Después en casa de mi nene… Fenomenal. Me he sentido genial, es algo que necesitaba, estar en sus brazos, que me abrace, me mime, me acaricie, me enrede el pelo… estar JUNTOS. Lo he echado mucho de menos, y es algo que siento que necesito, me cuesta mucho estar separada de él, y me muero por estar así con él. Me encanta. Fenomenal, una tarde magnífica. Además me ha contado algo (que me tenía que haber contado antes, pero bueno) que me ha parecido una idea genial… Lo que me recuerda que tengo que mandar un mail. (No ha hecho falta, me acaba de abrir conversación en msn)

Estando ahi me llega un mensaje que mi amigüita Luci se ha apuntado a mi gym!!!! Así que la voy a ver más!! Ella entrena a medio dia, a la hora que yo iba siempre, pero desde que cambié el turno ya no puedo porque entro antes, pero por ir con ella… voy a entrenar aunque salga más tarde del curro para verla :D :D:D. A ver si la lio pa que traiga al nene a matro. :D :D:D:D ¡¡¡Qué ilu me ha hecho!!!

Y después ha sido la cuesta abajo. Habíamos quedado para cenar con mis compis de la uni, que no nos veíamos desde el cumpleaños de Lio. Además después de mucho jaleo porque mi nene no podía porque tenía un cumple, y yo con dos parejas… como que no, y mira que insistian ellos. ¡¡Ahora se por qué!!!

Me he fiado de mi chico con eso de “La calle Toledo no es el centro, ahí se puede ir en coche, hay mucho sitio para aparcar”. LOS COJONES. Ya lo sabía yo, pero como él es el que coge el coche… me he fiado.
Dos horas dando vueltas, atascados en gran parte, porque al centro no se puede ir en coche, y la calle Toledo si es el centro. Me ha dado un ataque de ansiedad. No soporto conducir por Madrid, y menos el centro, lleno de gente, coches, callejones, atascos… he empezado a temblar, llorar, gritar, no poder respirar… hemos tenido que cambiar. Mi chico con un rebote de la hostia… Porque no me entendía que me pusiera así. A punto de irnos… encontramos una calle completamente desierta, mil sitios…

Bajamos, vamos a la calle Santa Ana… un callejón lúgubre y acojonante… y no hay número 34. No hay restaurante. Llamamos y es que no es la calle “Santa Ana” es la calle “Marqués de Santa Ana”. En Malasaña, En el otro lado del centro. No muy lejos, pero un paseo… asi que un taxi. 10 euros de puto taxi. Ya nos ibamos a ir, pero después de perder dos horas, un cabreo de la hostia, un ataque de ansiedad… que fuera por algo. El taxista ha debido de flipar… bueno, no, ya están acostumbrados.

Al final hemos llegado dos horas tarde, hipercabreados y más cosas.. Pero hemos entrado cuando he conseguido respirar.. Y ya después genial. Siempre pasa lo mismo ¿cómo no nos vemos más? Los adoro. Joder, que nos han esperado DOS HORAS sentados en la mesa… y aún después de decirles que ya nos rendíamos seguían esperando a que cambiaramos de idea. Son unos amores. Los adoro. ¿Lo he dicho ya? Pero es cierto, los adoro. Encima nos han dado un notición… que tampoco me sorprende, pero eso lo tengo que escribir a parte.

Después de cenar en un restaurante vegetariano bastante acogedor, y además comida muy natural, muy “del huerto”
, a mi me ha gustado mucho… ya escribiré también del sitio… se llama “El restaurante vegetariano”, en Marqués de Santa Ana. además tranquilito… Mu chuli.

Después de cenar, ellos se han quedado tomando algo, pero nosotros no estabamos mu pa vueltas, asi qeu después de un paseo, hemos cogido el metro… hasta el coche… Y hemos visto que como habia dicho Carlos, la calle esa sería videovigilada… es decir… que me va a venir una multita de 90 euros (por lo menos, a saber por cuántas de esas nos hemos metido) mu rica. Ansiedad, bronca, multa… ¡¡¡cojonudo!!!. Aunque bueno, yo no conducia, asi que sigo con mi historial impoluto, cero multas en todos los años que llevo de carnet. Pero a mi coche ya le va a venir. cacapedoculopis!!!

En fin, que ha habido picos buenísimos, regulares, y chungos. Al final ha compensado, y la tarde con mi nene, la posibilidad de ver a Luci más (y con mucha suerte a su bebé) y la noticia… los superan. Pero… ¡¡joder!!

Escriba un comentario