Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Cosas de las que tenía ganas 14-I-10


Hoy he hecho dos cosas, bueno tres, que tenía muchas ganas. Porque lo de ir a la playa y remojarme, y lo de dar un paseíto en bici… no cuenta.

Hoy… como dije ayer, iba a comer con Pepe Luis. En principio íbamos a salir a comer a un italiano, o algo así… Pero Tere seguía malucha y no estaba para salir, así que hemos comido en casa. Y… ¡¡¡MEJOR!!! Porque hemos comido algo que me encanta, mi plato favorito. Y que, no creo que haga falta que diga que me moría de ganas de comer… Sí, claro, ¡¡RAYA EN PIMENTÓN!! ¡¡Qué rica!! Estaba súper buena, además había hecho también los cogollitos de lechuga, y ¡¡coquinas!! Que también hacía mucho tiempo que no comía.

El tío se había preocupado de ir a buscarla, comprarla, llevarla… La verdad es que es un sol.

No entiendo cómo algo tan riquísimo no llega apenas a Madrid. Ni raya ni coquinas. Aunque bueno, casi mejor, así me lo deseo más cuando vengo.

También he aprovechado para conectarme a internet, aunque ha costado un poco más de lo que debería teniendo la clave. Pero es que por el temporal tiene la línea que se va y se viene, y después ha venido el técnico… Aunque bueno, eso es un capítulo aparte. Porque el hombre era un tío peculiar.

Así que raya, internet… Después de un ratito que se ha ido internet, me he ido a la playa, a montar en bici un poco por el carril bici entre los pinos que hay en isla. Así que por todo el barrizal me he puesto a montar la bici, y a subirme. El paseo ha sido más corto, pero con curvas, cuestitas… y he tenido que hacer un poco de malabarismos… y me he pringao de barro hasta las orejas jajaja.

Me he ido a la Antilla a dar un paseito y a sentarme a mirar el agua… Y luego, como siempre no me he podido resistir a ponerme los pantalones cortos, el bikini… y en fin. Soy débil, no puedo resistirme al poder de la playa.
Y cuando he vuelto a casa, he hecho unos recaditos, pero al final nada. Y cuando he venido he visto que tenía los datos suficientes para tener internet… Pero no iba bien la cosa, asi que he llamado a Pako que se ha pasado a ver. Ha conseguido la clave, sí, pero el dueño de la red tiene el modem jodido o algo (se ha metido dentro) y esta conectado, pero no navega. Asi que como el que tiene tos y se rasca la barriga. Pero bueno, tengo clave para cuando vuelva otras veces.

Y… después otra cosa que tenía millones de ganas. ¡¡¡HE CONOCIDO OFICIALMENTE A LA NOVIA DE PAKO!!! Me moría de ganas. Y la verdad es que es genial. Pero… no me esperaba otra cosa, porque para que un tío tan genial como Pako esté tan feliz con ella… lo tiene que valer. Y me ha encantado. En principio íbamos a comer mañana, pero al final va a ser precipitado, así que… para otro día, o para cuando vuelva más adelante. Me ha encantado la chica.

Escriba un comentario