Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Vaya nochecita. ¿Madrid o Lepe?


Anoche fue la cena con mis compis, que íbamos a celebrar el cumple de Mery. En principio iba a venir Miguel, ¡¡¡hombre, si al parecer sigue vivo!!! íbamos a ir todos y íbamos a comer perdices y ser felices. Pero los cuentos de hadas no existen.

Al parecer la madre de Miguel se cayó, se luxó el hombro y él no pudo venir (anda que se molestó en decirmelo… que si no llega a ser por Darne…) comprensible. Lo que no es tan comprensible es que “Como Miguel no va, yo tampoco” dijo Marina. Me pareció un detalle “precioso”, y Darne como no iban ni Miguel ni Marina… pues tampoco, aunque a ella si que la comprendo más, porque venir en metro, sola desde tan lejos… podría haber ido a buscarla y a llevarla como dije, pero… bueno, lo suyo si lo comprendo también.

Pero sobre todo me parecio “precioso” porque yo fui, y estaba mala, no, malísima. Llevaba dos días con jaqueca horrible, de hecho ayer me tiré el día con la sudadera y dos pantalones dentro de la piscina y muerta de frío (si, eso es fiebre, pero se me ha perdido el termometro de la mochila) y aunque no me apetecía un pedo, sólo quería meterme en la cama, medio arrastrándome, y medio drogada, fui…porque a cenar, asi me ahorraba hacerme la cena, la verdad.

Así que al final, los de siempre, Raúl (pero qué grande es este hombre), Josito (mi bro, le adoro), María (todo un amolllllll), Pepelu (de verdad que este tío es auténtico), Jorgito (que tuvo un par de cosas que me llegaron…) y el gran Urra (otro personajillo…) y yo, a un chino amigos de Jose y Urra.

La verdad es que estos muchachos son la leche… si no estuviera acostumbrada a verles y oirles hablar habría flipado de como pidieron… y desde luego que la confianza da asco… aunque el “chinesse” les respondia a la altura… Me encantan, porque son auténticos.

No faltó un “¿No ves que es jipy?” por parte de Jose (¿cómo me puede molar tanto que me digan algo asi??? jajajaja.) Y algo que no me había pasado nunca, se inviritieron las tornas y me quedé… sin respuesta. Siendo prácticamente vegetariana (no como nada de carne, no, ni pollo ni nada. Pero sí huevos, leche… y algo de pescado aunque ya menos porque me sienta fatal [solo lo como en mi tierra] y gambas y choco… eso si que como…) nunca me habían dicho eso de “¿¿¿pero como te puedes pedir eso???” en el sentido maltratos. Me sentí como Lisa Simpson cuando va con Apu al jardín y se da cuenta que él debe pensar que ella es un monstruo por comer huevos (creo… no recuerdo el qué) solo recuerdo el.. “Ohhhh, ahora tu debes de pensar que soy un monstruo” y él respondía que si, y ella se daba cuenta lo mal que habia tratado a Homer… creo que era el capítulo de la barbacoa del cerdo.
No me llegué a sentir un montruo, sobre todo porque la sopa de aleta que hacen aqui ni lleva aleta ni lleva na. Lleva bambú, huevos, agua, algas y en algunos sitios le echan pollo. No lleva aleta de verdad, sino no me la podría comer. Pero fue un ¿cómo puedes? he visto en la tele lo que les hacen… Y me quedé… en blanco. Precisamente a mi, nunca me había visto en esa situación. Está claro que todo da vueltas. Me chocó verme en esa situación. Aún así… tampoco podía comer mucho más por el dolor de garganta, necesitaba sopa.

Raúl se decidió a probar el sushi, y algunos de los demás se atrevieron a probar, Jorgito casi vomita… XDXD (nenas), Jose directamente ni lo miró, no quiso ni los palillos, todos los demás lo intentaron XDXD. Y a Raúl si le gustó. María lo probó pero no la convenció, Urra decía que no era lo más bueno del mundo, pero era tragable y Pepelu… no recuerdo si lo probó. Lo que si recuerdo es que Urra decía que la salsa de soja picaba… ¬¬

Me pedí también gambas con piña que hacía años que no iba a un chino que lo tuviera, y aprovechando que tenía los palillos… pues mejor, se puede comer con palillos.

Esta gente se hartaron a come. Yo la verdad es que no tenía hambre ni tenía nada. Estaba bien porque estaba con gente a quien adoro, pero… lo que realmente me apetecía era estar en la cama tapada hasta el cuello, no, la cabeza también.

También había momentos en los que me daba cuenta de que ya soy mayor… ellos son todos unos niños, y estábamos Raúl y yo como los padres. Siempre era una de las niñas, pero fue otra bofetada de realidad… me he hecho mayor. Cumplir los 25 me ha sentado muy bien… o fatal. Pero a veces hacían cosas que me hacían pensar “¿Qué esperas si son unos niños?” Unos niños adorables y encantadores, pero niños al fin y al cabo… ¡¡Y hay que joderse lo que les quiero!!

Me parto con ellos, me encantan. Como le decía a María me sentía como dentro de un squech de cruz y raya o algo así… Son así, pero en la realidad, de verdad que he visto squeches de humoristas por internet o por la tele muy parecidos a los que vi ayer en realidad con ellos. Son geniales.

chicos

coyote-mery

Después fuimos a un bar que estaba al lado, media horita (fui… aunque me quería ir a casa… porque empezaba a encontrarme realmente mal, pero media horita podría aguantar, y ya nos íbamos todos… que yo era la única que no madrugaba. )

Y de ahí tengo que decir varias cosas:
- Me gustó el sitio, porque tenía una bandera de España decorando. Llamadme facha, pero me moló verla.

- Me gustó el sitio… porque era como el Porche, el Arenal,el Tal Qual (eyyy, no he puesto Antiqua)… como cualquier sitio de los que voy en Lepe, el ambiente, el rollo… me recordaba mucho a los de mi tierra… Y eso me alegró muchísimo, además, al igual que en mi tierra… estaba con gente de puta madre a los que adoro y me adoran. Y.. encima la música era del tipo (y las mismas porque eran canciones de “cuando era joven”) de las de allí, así que más aún.

- Estaban los padres de Jose, que… ¡son la leche! Además cuando dije “Soy Rosa” se quedaron pensativos “Ahhhhh, la famosa Rosaaaaaa” XDXDXD, y yo, “si la “jefa”" XDXD y él me dijo lo de “tú eres la que decía que yo era un tío serio” XDXD.
Otra similitud con Lepe, encontrarnos a los padres de alguien del grupo, y ponernos a hablar con ellos.. Con estos me recordó mucho a una conversación con los padres de Alberto el ahora picoleto, cuando sus padres estaban preocupados por qué iba a ser del niño. En este caso hablamos que Joe es un buen tío, y que se está portando como una persona mayor y responsable, porque está en la empresa con su padre… Jaja.

urra-baila-padre-jose

- “Bailé” una salsa con Raúl, pero entre cómo estaba, entre el poco sitio que teníamos y lo torpe que soy, llamarlo bailar es algo demasiado optimista.

- Y sobre todo.. me dí cuenta de que unos (los leperos) cargan la fama (de brutotes) y otros (los de barajas) cardan la lana… Dicen que los de Lepe somos bastos, brutotes… ¡¡¡PUES EN BARAJAS PONEN LAS COPAS EN MACETAS!!! Sí, macetas, tiestos… donde se meten las plantitas con tierra y se riegan… ¡¡¡¡¡!!!!! Está curioso. Jajajaja (ya lo he publicado a parte porque se merece uno en exclusiva, pero lo vuelvo a poner…) se metieron una maceta entre Raúl, Urra, Jose, Pepelu y Jorge. XDXD.

team

- Pero después, otra similitud con los sitios de Lepe, como el Buho, me volví a acordar, porque en vez de panchitos… nos dieron gominolas. :D :D:D

maria-come-platano-palillos

pepelu-come-gominola-palillos

Yo ya estaba llegando un momento en el que me iba a desmayar de un momento a otro… Eso, o como decía Pepelu, que si me ponía una gominola en la frente la derretía…

Algo más de media hora después, tampoco demasiado más… Nos fuimos, y Urra nos acercó a mi coche para que empezara el reparto.

Peeeeeeeeeeeeeero, de camino a casa de Raúl… ME PARO LA POLICÍA YUPI YUPI YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Hacía mucho que no me paraban, y creo que en Madrid es la primera vez (teniendo en cuenta que nunca salgo de noche… es normal) Pero no me hicieron soplar. Y después de que me pidiera los papeles del coche la euforia de que me habían parado disminuyó porque… ¿¿había guardado el resguardo del seguro o seguía desde hace un mes en el escritorio??
Me pidió el carnet de conducir, y los DNI’s a los demás. Y los papeles, ITV, circulación, cartón y seguro. Los saqué pensando “dime que lo guardé, dime que lo guardé”. Saco todos… y miro el papel del seguro “Hasta 29 dic 2009″ ¡¡Mierda!! Espera, detrás hay otro “29 junio 2009″ Ufffffffffffffffff!!!!!!!! Otra vez feliz porque me habían parado.
“Muy bien todo en orden. ¿Sabe que este año le toca la ITV?” “Sí, gracias. ¿¿¿No voy a soplar???” “No, esta noche no, además eso se sabe nada más bajar la ventanilla” “¿¿Seguro??? Pero me hace ilu… yo soy de las que dan vueltas a las glorietas para que me paren” “No, lo siento”. Y salió el Alberto Contreras desde atrás con una gracia y diciendo que mejor que no hicieran soplar a los demás… ¡¡¡Otra similitud con mi tierra!!! Me para la poli, salta el Albertito… Era como estar alli.
Creo que fue el unico momento en el que se me pasó la jaqueca, dolor de todo el cuerpo, la sensación de fiebre…

Y después de repartir a la gente, a mi casa, por fin, a mi cama… ¡¡por fin!! a ponerme el termómetro ¡¡¡por fin!!! 38.8 TACATÁ. Con razón me quería morir, y lo único que me apetecía además de estar en la cama (preferiblemente con mi nene que me diera mimitos para que se me pasara) era quedarme inconsciente. De verdad. Pedazo de fiebrón. Menos mal que volvimos pronto (sería sobre la 1.20)

Y a partir de ahí… no se si decir que cuesta abajo, o si hablo de la fiebre cuesta arriba. El tomarme la pastilla no solo no me bajó la fiebre, sino que me fue subiendo… hasta 39.8. ¡¡¡¡JODER!!! Para eso ya podia haber subido a los 40. Aún así, la medalla de oro desde que era chica en cuestión de fiebre. La plata para las paperas, que llegué a 39.2 y el bronce para la gripe de este año que llegué a 39.1, potando, mal cuerpo, temblores, sudores… De todo. Y de dormir ¿eso que es?
rankin-fiebre

Antes de las 8 de la mañana habia mandado 8 sms (hija puta), avisando que mañana no puedo dar las clases, avisando que hoy no iba a poder currar… (creo que el sms a mi jefa ha sido en pleno desvario, miedo me da), en plan “Yo no iba a madrugar y mira, estoy despierta”.

Le había dejado una nota a mi mami que me pidiera hora para el médico a ver si había, para hacerme el justificante para el trabajo para hoy y mañana, que evidentemente no iba a estar en condiciones.
Tengo placas en la garganta (¡¡anda!! con lo que me duele no lo sabía, y no puedo ni tragar, de hecho normalmente duele por la mañana y luego se pasa, pero es que ahora me duele constante, y a las 4 de la tarde, después de las pastillas, estaba en 38.2… ¡¡qué noche me espera!! aunque tengo la esperanza que hagan efecto las pastillas y por lo menos no me suba más la fiebre…

Escriba un comentario