Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Cuidaditos


Sigo hecha mierda, llevo dos días sin poderme mover, lo más lejos que he llegado ha sido al salón y sin muchas ganas. Me paso el día o durmiendo, o delirando o en “coma”, apenas tengo un ratito de lucidez. Es una mierda. La verdad es que hacía mucho que no estaba “tan malita”.

Pero, tengo que dar las gracias a mi niño, que ha venido los dos días a pasar la tarde con una cosa que se parece a su novia, pero sin ganas de nada, y con la cara verde (o peor) pijama de gatitos, pelos de loca, sin ganas de comer de hablar… nisiquiera esta vez los delirios han sido divertidos como cantarle odas al perro, han sido delirios ñoños.

Ayer me trajo sanwiches, que fue lo único que comí en todo el día, (bueno, después me animé a tomarme un poco de flan que me había hecho mi mami, y un zumo de naranja que me hizo mi papi).
Hoy me ha traido heladito, que es lo único que me apetecía, frío y ácido que con lo que me duele tragar, por lo menos me aliviaba.. y bueno, también ha traido pizza masa fina y he podido tragar un poco. Y me he lanzado con el flan y el zumo.

Además me ha cuidado, me he quedado dormidita en sus brazos… mientras me acariciaba…

Me encanta que me cuide, me encanta sentirme querida y mimada. Me gusta sentirme así de querida. Me gustaria mucho pasar mas tiempo con él. Me hace sentir que le importo, me da todo. Me tranquiliza y me cura, por algo es mi luz blanca, ¿no?

Y como si no fuera suficiente después se ha metido en el msn a ver como estaba… mimor. Nos hemos reído de unos videos del youtube del grupo. Es un solete. Llevo dos días sin salir de la cama y hecha mierda, pero él lo hace más tolerable.

¿¿Hace falta que jure que esta fiebre me esta dando por ser ñoña??

  1. la fragola Dice,

    Siento mucho que estés malita. Buscando ideas para seguir endulzándote la vida he recordado tu blog y me he puesto a leerlo; muchas gracias por lo que dices en él de mi pequeña tienda de helados. Abro para el puente del 28 de febrero. Os espero a ti y a tu chico. Un beso.

Escriba un comentario