Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¿Y como se llama??


Hoy voy a escribir de algo que pasó hace mucho tiempo, en las fiestas de mi tierra, LEPE.

Recuerdo que estaba con algunos de mis amigos, pero principalmente recuerdo a Javi, a mi prima y a Juan, a mi chico y a mi primo.

Eran las fiestas de LA BELLA, cuando aún se celebraban dentro del colegio (ofú si ha llovido desde entonces… aunque teniendo en cuenta este invierno… con que fuera este verano habría llovio una barbaridad).

Ese año tocaba Antonio Orozco, que le gustaba mucho a Juan y a mi prima, a mí no me gustaba especialmente… no llegaba a apagar la radio como con otros, pero… bueno, tampoco le escuchaba mucho. A mi chico y a mi primo… no les apetecía demasiado estar allí, y a Javi… no me acuerdo, no se si también le simpatizaba o estaba por estar con nosotros, que estabamos por estar con Juan y Sara… y hacer algo, siempre me solía quedar a los conciertos… Salvo áquel de Los Caños que ya conté como hice una estampida arrasando con todo el mundo en cuestión de segundos estaba fuera (yo creo que fue el año anterior…)

Nosotros habíamos quedado pronto, para lo que se suele quedar alli, asi que estábamos alli antes de que empezara el concierto, y “nuestro sitio” en las fiestas era en lo que era una de las primeras filas para los conciertos. Así que estabamos lo suficientemente cerca como para oir cosas que los demás no oian. XDXD. Me explico.

El tío empezó el concierto con una canción, y cuando terminó, empezó con el “Buenas noches LEPEEEEEEEE!!!!!!”. Ese año había subido el Recre a 1º. Y el tío, haciéndose el simpático, empezó a decir “¿¿¿Cómo estáisssss??? Felicidades a todos por ese pedazo de equipo que acaba de subir a primeraaaaaaaaaaaa”… Se queda callado, se da la vuelta, aleja el micro, y pregunta al batería “¿Que cómo se llama???”, el batería contesta “ESE RECREATIVOOOOO!!!” XDXDXD.

En las primeras filas se formó un revuelo, ¿¿ha preguntado que cómo se llama?? ¿¿tu también lo has oído??? JAJAJAJAJAJA. Para los que no querían estar allí ya les mereció la pena por las risas que nos echamos… y bueno, bastante después siguió lo del “¿Y cómo se llama?”. De hecho yo creo que se lo digo a alguno y se acuerda… XDXD.
No recuerdo más del concierto, ni de las fiestas… sólo eso, que años y años después seguiremos acordándonos, no sabremos qué cantaba el tío, pero si recordaremos eso… XDXDXD.

Escriba un comentario