Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Halliwells


Hoy he vuelto a ver a mi “hermana bruja”. Prue.

Me alegra mucho verla, sobre todo porque durante mucho tiempo apenas nos hemos visto… y ahora de vez en cuando nos llama… me tocará llamar la próxima vez, aunque soy lo peor con las llamadas.

Habíamos quedado para ir a cenar al gato, la he convencido con las patatas mixtas y la tosta de roquefort con salmón. Aunque la otra opción también estaba muy bien, patatas con roquefort… mmmm… Si es que somos unos ratones.

Después del water polo, me he duchado, y cuando he subido me dice uno de mis compis con un tono padre total “¿Y tú dónde vas?” porque iba medio disfrazada de persona. Con el vestido negro que me compró mi nene cuando estuvimos de compritas…
vestido
Me encanta porque tiene un escotazo y marca hasta las ideas, aunque de una forma no asquerosa, porque es como de lana… Y lo tengo en marrón, lo que pasa es que no tenía botas con qué ponérmelo…

Me ha hecho gracia, pero es normal que se sorprendan de verme con algo que no sea el chandal o los vaqueros… hasta a mi se me hacía raro, pero tengo que hacer la pelota a mi chico XDXD.

He quedado con mi chico y hemos ido a la cruz, hemos aparcado enfrente de una zapatería de chinos que tenían las botas a 10 euros, y yo me he comprado unas muy parecidas a las que me pedí para reyes (asi que ya está cuadrado todo lo que me pedí) en negro y en marrón, por lo que me costarían las otras las tengo en dos colores… XDXD. Creo que ver sexo en nueva york me esta metiendo cosas en la cabeza… nunca me han gustado ni los zapatos ni las botas, pero en un mes me he comprado 3 o 4 pares… Por lo menos son de 10 euros y no Manolos como Carrie… XDXD
Pero él también se ha comprado unas zapas. Jajaja.

También hemos dado una vuelta, y hemos ido donde habíamos quedado, pero era un poco pronto, así que nos hemos metido en el bar de al lado a tomarnos algo mientras esperábamos (porque el Gato esta siempre hasta el culo, y meterse ahi, conseguir sitio y luego tener que salir… era pedir demasiado, mejor algo más tranquilo).
Creo que ha sido la primera vez, o una de las primeras que nos metemos los dos solos en un bar a tomar un refresco y charlar. En 8 años y pico, me ha encantado. Algo tan habitual, pocas veces lo hemos hecho. Hemos aprovechado para charlar un rato y “cotillear” un poco sobre una pareja amiga nuestra, que llevaba mucho tiempo y que nos encantaba quedar con ellos (aunque quedábamos poquísimo)… y comentando las causas de la ruptura, que ojalá vuelvan… Joder, ¿por qué las cosas que podrían ser fáciles se hacen tan complicadas? Son una pareja genial… pero es cierto que tienen diferencias insalvables, o por lo menos ahora son diferencias insalvables. ¡Qué mierda! Ojalá dejen de ser diferencias… aunque… es muy difícil.

Y cuando ha llegado, hemos ido al gato por fin… y hemos encontrado un hueco bastante pronto… salía un grupo grande. Y despues de tomarnos las papas y las tostas, hemos decidido ir a un sitio un poco más tranquilito, a tomarnos un “machufli” jajaja. Y a seguir charlando un rato.

prue-piper

Ya lo he dicho muchas veces, pero… es una chica a la que quiero un montón, además que es de esas personas que están siempre ahí, la vea o no la vea, hable o no hable, siempre que me ha pasado algo, no se cómo se ha enterado pero siempre ha estado a mi lado. Y la quiero un montón. Es una excompi de baloncesto, de Atenea. Y un solete. La adoro. Joder, cuando le diga a Josito que va a resultar que si que tengo amigas chicas no se lo va a creer. La adoro.

Después de dejarla en su coche, hemos venido a casa, y cuando se ha ido mi chico me he puesto a preparar mi disfraz para el gimnasio el miércoles. La verdad es que me ha quedado más bonito de lo que esperaba, buscaba hacerlo cutre y que se notara, pero ha quedado hasta bien. Lo único… ¡¡menos mal que me lo he probado!! Porque no había tenido en cuenta un detalle importante: cuando rodeas algo con cinta aislante, deja de ser elástico, y a la hora de meterse dentro… hay que dejar trozos abiertos o despegables para ponerlo y quitarlo. XDXD. Lecciones básicas y lógicas pero no había tenido en cuenta.
Y como este es mi blog… de momento, voy a poner la exclusiva del “disfraz” aunque igual me arrepiento…
Cabe decir que la “peluca” no la voy a sujetar siempre con la mano, tengo unos flecos de cortina para ello. Y también que cuando me lo ponga, tendré que pedir ayuda para colocarlo bien y hacer unos últimos ajustes.
charleston

Escriba un comentario