Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Un día que empieza con Putopilates no puede ser muy bueno


Hoy no he tenido un buen día.
Pero vamos, eso es también algo que empezó desde anoche. Cuando me reecordaron que no se puede ser buena gente, y menos con la gente que no lo merece. Claro, eso fue culpa mía también, porque es algo que ya sabía, pero aún así… Pensé que debía de decirlo, y encima se cabrean conmigo. ¡¡¡Será gilipollas!!! Te estoy avisando de algo de lo que me he enterado, ¡SO GILIPOLLAS!! agradecelo y ponte las pilas. No encima te metas conmigo y me hables mal, porque “A mi no me hables asi”. Hay mucho payaso suelto por el mundo. Pero mucho. De verdad, ¿por qué la gente es asi? ¿Por qué matamos al cartero y no al remitente?. Y lo que es peor, ¿cómo puedes ser tan gilipollas que una vez pasado el calentón, no pedir perdón¿ ¿Vivimos en un mundo de idiotas?. Si, esa es la respuesta, no se ni por qué pregunto.

Ayer, como estaba nevando, y empezando a cuajar, avisé que si estaba cuajado, no me la iba a jugar cogiendo el coche para venir a dar las clases. Así que cuando me he despertado (cojones lo que me ha costado hoy además), no estaba cuajado. Sólo llovía y llovía y llovía.

Al encender el móvil veo una llamada del coordi, asi que le mando un sms diciendo que si puedo ir, que no ha cuajado. Y segun lo mando, me llama. Lo cojo… Y me pregunta qué tal… malo… Y me pregunta si puedo ir… malo, ya te he dicho que si… << Pues no te lleves las vendas >> ¿¿cómo?? << Que en vez de Pump y Combat tienes dos Pilates >>.

Un día que empieza así está condenado al fracaso.
<< ¿¿Cómo que Pilates?? >> ¡¡No doy Putopilates desde hace pum!! ¡¡Y no me acuerdo!! Asi que ponte a buscar los apuntes donde tenia unas clases hechas. Menos mal que los he encontrado rápido. Y los cd’s también. Jajaja. En el coche en los semáforos mirando a ver si me acordaba. Y al final un… Que sea lo que sea, total, es putopilates.

Asi que he entrado en el gym con cara de perro… Otra semana más sin dar mis clases. Y cambiar mis clases favoritas por las mas odiadas, solo faltaba que tuviera un aerodance también ¬¬.
Encima las señoras son las del Aquagym de Raúl, vale, genial. ¬¬. Dos horas después he salido del gimnasio, con más sueño del que he entrado… no sin bajarme a ver el combat y llorar un poco por dentro. XDXD.

Al llegar a casa, tenia ya lo de la ONCE, asi que me he puesto a solucionarlo… “Fotocopia compulsada del título” No me jodas que tengo que ir a Villanueva. No, tiene que haber otra forma, la gente que no es de Madrid… Asi que a buscar en internet el teléfono… Que en un Notario o administración pública. Llamo al ayuntamiento, que no, que ya no compulsan documentos, sólo si es para ellos. Cojonudo. Llamo a la notario de dos calles más abajo… y una vez me dice que si, que 8 euros… me dice ¿sabes dónde estamos? y yo, si, al lado de mi casa… Pues no, este mes se han cambiado a Concha Espina. Cojonudo. No hay más notarias cerca. Busco en internet. Todas dentro de M30 y no demasiado cerca. Encuentro una fuera, cerca del curro, ¡¡guay!!! venga a llamar, venga a llamar… No lo cogen. Mi madre mi dice una en Pueblo Nuevo… no hay teléfono, lo encuentro en internet. Venga a llamar, venga a llamar…no lo cogen. Intercalando llamadas.
Al final me lo cogen en Pueblo nuevo. Y decido ir al del trabajo… pero luego pienso “Me voy a dar el paseo pa na, y en pueblo nuevo ya se uqe no tengo que pedir hora…” Asi que a pueblo nuevo.

Mágicamente, he aparcado a la primera y muy cerca.
Llego, cojo el título y miro. Fascimil. ¿Y el título??? Ya no era el “que he aparcado fenomenal y a la primera” sino un ¿¿¿DONDE ESTÁ MI TÍTULO???? Se había quedado pegado. Uffff.
Bajo del coche, y lo que había no era lluvia, era una cañería de las gordas echando agua encima de mí. Y yo con el título en un sobre, sin bolsa. COJONUDO. Menos mal que estaba cerca.
Media hora esperando, 10 euros un puto sello.
Lo que me ha hecho gracia del sitio, que me ha molado, pero ha chocado. Ya escribiré un día de eso, es interesante… Era una notaría y despacho jurídico. 5 hombres con traje, corbata… y un notas con melenas, una camiseta de Metallica y vaqueros rotos. Sí, como suena, y encima es el que atiende al llegar. Jajaja. Me ha molado, pero choca verlos a todos peripollos y él así. jajaja, además que en un sitio así… Me ha sorprendido que le dejaran ir así, cuando en muchos sitios te prohiben los piercings, tatus tapados, pelo decente, ropa “normal”… jajaja.

Total, que me ha costado más compulsar la puta fotocopia del título que sacarme el original. En serio. Es que han sido casi 3 horas. Y eso que no he ido a tomarporculolandia. Pero… sacarme el título fue algo que hice con gusto, esto lo he hecho con más mala leche que otra cosa.

Como he salido “con tiempo” he decidido pasarme por el banco a sacar el dinero y ya hacer el ingreso, y tenerlo todo solo para llevarlo. ¿Para sacar más dinero del que me da el cajero necesito la libreta? Según mi madre no, pero después de ir al banco… me dicen que si. Mi libreta lleva la vida sin actualizar, si me pongo a actualizarla me cierran y no hago el ingreso. A casa a pedir lo que me faltaba, mi madre no tiene, pero me da su libreta para sacar… Ya eran menos cinco, asi que… mañana sacaré el resto.

Aún no había entrado a trabajar y ya estaba rota. No podía estar de pie. Me había levantado cansadísima, y después de todo… aún más.
Pero no, hay que ir a currar.
A media tarde, me vienen con que ha fallado también el de pilates de la tarde, el que iba a dar el ciclo sube a dar el pilates (por lo menos no me ha tocado otros dos pilates, porque me da algo), el que iba a dar el combat da el ciclo, yo, que iba a dar aquagym tengo que dar el combat, y josito que tenía solo sos… tiene que dar el AG. Y yo que no me puedo mover. Josito que iba al médico y le ha costado vida y media llegar. Que le tienen que operar. Y me parece que igual le coincide con la fecha del curso este… a ver si al final consigo plaza, porque como al final no la consiga todavia me da algo…

Me habia pasado alguna más, pero estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cansada, que me quiero meter en la cama ya.

Si ya sabia yo.. con esto publicado, viene el tonto de Urra a tocarme la moral… ¡¡¡Urra payaso!!!!

Escriba un comentario