Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¡¡Vaya susto!!


Hoy casi atropello a mi perro, y bueno, no se si con o sin casi. Casi me muero. Tanto me he asustado que he dejado el coche en marcha con la puerta abierta de mi casa.. que si pasa alguien y dice “mira, un coche, pa mi” lo había tenido fácil. Pero mi perro es mi perro.

Me había levantado a terminar de resolver lo del curso… ¡¡¡¡YA ESTOY APUNTADAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MI CAPRICHO DE 850 EUROSSSSSS!!!!!! La verdad es que es un curso del que tenía muchísimas ganas, pero más vale que valga la pena. No sólo por el precio, sino por las palizas que me voy a dar.

El caso es que he pulsado el timbre, por ver si sonaba, y el perro cuando suena el timbre se vuelve loco. Después de tocar, me he puesto a sacar el coche, y él ha encontrado la puerta, y ha salido como un loco… pasando por detrás del coche… y oigo un golpe y un chillio. Le he visto correr… pero… He dejado el coche tirao y he salido corriendo detrás.

Cuando me ha visto ha salido corriendo más aún. El pobre lo que estaba era asustadísimo. Creo que se ha asustado él más que yo, y yo iba temblando y llorando. Y él también. Él temblaba más, y yo lloraba más. Después de un rato los dos tranquilizándonos, me le he llevado conmigo a recoger a mi madre, un paseo en coche.

Y ya me he ido, no sin seguir mirando que estuviera bien. Y me he tirado otra mañana (como si me hubiera levantao a las 8 de la mañana XDXD) para solucionarlo, pero ya está.

En el gym, hoy celebrábamos el Carnaval, y la verdad es que fenomenal. Hemos hecho millones de fotos, no pongo ninguna, porque tengo la tarjeta con las fotos en el gimnasio, mañana las pongo. Y asi no tengo que escribir mucho… Jajajaja.

Aunque me molaría poner un adelanto… No puedo. Sólo puedo poner una foto con mi niño. Me encanta esta foto en la playa este verano.
con-bis

Escriba un comentario