Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Sobrinodia


Hoy ha sido el día sobrinos. Como ya decía ayer, hoy tocaba cuidar de los tres.
Aunque al final ha sido estar con uno y cuidar al otro, porque la niña se ha puesto como una niña pera perísima y la han castigado sin cine. Así que Juanchu nos ha acompañado al cine.

El castigo de la Lili ha sido más que merecido, pero por tonta. Porque estába Juanchu con la DS antes de comer, y ella to pesada que queria jugar, que queria jugar… “Vamos a comer, asi que nada de máquina”. Y después de engullir, la ha cogido. Cuando se ha cansado, al rato, la ha apagado y la ha dejado encima de las piernas, momento que el listo del hermano ha aprovechado para cogerla y ella se ha puesto.. peor que un bebé. Unos gritos. Unos lloros, unos arañazos, mordiscos, puñetazos al hermano… (Hay que reconocer que el hermano la ha tocado las narices, y la ha chinchado cogiéndosela, pero ella se ha pesto que no es normal). Así que muchos golpes, gritos y lágrimas ha venido el padre, y la ha castigado sin cine. Y se ha puesto la niña… Bbbbbbb.

Así que cuando ha venido mi chico, nos hemos ido con Juanma al Pleni (donde estaban por lo menos dos de mis compis… aunque a la que me he encontrado es a mi jefa… XDXD).
Había una cola enorme, pero debía ser para otra cosa, porque en nuestra sala no había mucha gente, y eso que la estrenaban hoy, o ayer… (Hemos visto la del Ladrón de rayos… Está bastante chula, el argumento es más de lo mismo, pero es un tipo de peli que me gusta. Y en esta en vez de superhéroes o magos, son dioses y semidioses.. Por lo menos algo cambiaba… jajaja).

La verdad es que me ha gustado estar solo con Juanma, que es más tranquilo y buenorro, y no tener que estar pendiente de la otra petardilla, que es mu salá, mu cariñosa y to… pero a veces se hace pesado y se agradece estar sólo con uno que sabe estar, es casi como con un amigo, pero más pequeño.

Pero casi le mato. Al empezar la peli, la productora, o algo, es “1492″ y le pregunto a Juanchu << ¿Qué pasó en 1492? >> y el tio con toa su p**** (como dirían mis compis, pero como hablo de mi sobrino dire que pachorra…) << No sé. Que naciste tú >> ¡¡¡SERÁ DESGRACIAO!!!! Mi chico muerto de la risa “Pa que vuelvas” XDXDXD.

Después de soltar a Juanchu en casa, hemos ido a la siguiente parada, anca Dani. Y ahí nos hemos quedado con él. Que es un crack. Es un figura. Un salao. Encima hemos tenido suerte y se ha acostado pronto y se ha dormido enseguida… jajaja. Así que nos ha dado tiempo a ver un par de pelis (bueno, medias pelis) y al final nos hemos puesto a ver el curling. Sí, una emoción… XDXDXD. Estábamos con el corazón en un puño… Jajaja. (No reconoceré que al final si que se ha puesto algo más interesante de verdad). Aunque… con estar abrazada a mi chico ya me valía… Si es que casi me quedo dormida hasta yo… Jajaja.

Al final ha sido tranquila y con mis tres hombrecitos. :D :D:D:D.

No tengo de los tres, y esta la verdad es que es muy antigua, Dani era aún un bebito.. Jajaja. Pero bueno. Guapos eran y son. Y los adoro a mis niños. :D :D:D:D

Escriba un comentario