Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¿Dormir?? ¿Qué es eso???


Los culpables:

Y esta foto es tan tiernaaaaaaa

Son mis sobrinos más pequeños. Ya son la parejita de pequeños. Él hace tres años a finales de abril, ella nació el miércoles. Vamos, que son unos bebitos aún. Y como ha nacido la nena… y tanto la madre (evidentemente) como el padre (cuidáandola y ayudándola) pasaban la noche con la bebita en el hospi… alguien tenía que pasar la noche con el nene… Y… como la tía que más mola soy yo (ya dije que la DS gana corazones… jajaja).

Llevo tres noches sin dormir, noches, días… no se, el tiempo se me mezcla. Jajaja.
Quiero muchísimo a mis sobrinos… pero todo esto me ha llevado a una conclusión… ¿¿¿cómo la gente puede querer esto voluntariamente??? No lo entiendo. Si yo en cuatro días he creído morir de sueño… los que lo tienen tooooodos los días todo el día… Porque yo al fin y al cabo tenía a uno de ellos y un rato, en cuanto me llegaba el relevo me iba a casa a descansar… pero si fuera mío no habría relevo… ni descanso.

El miércoles me escapé algo antes del curro a ver a mi hermana y a mi sobrinita, y todo el lío. Volvimos a casa tarde, y llegué a casa del nene más tarde aún… entre que se limpia, se acuesta, se duerme y leches… La una y pico, me hago la cena, ceno y leches… eran las 3 cuando me pude sentar, que tal cual, correo y leches… las 4.30 y a las 8 y poco estaba llegando el padre para despertarle pa ir a la guarde. Además que no se duerme a pata suelta, estas pendiente de los ruidos, de si se levanta, tal o cual.

Y esa mañana entre que llegué a casa, hice un par de cosas… cuando me quise acostar… al rato me tuve que levantar pa ir a la clínica a ver a mi hermana y a la nena. Porque… eramos muchas hermanas, pero podría haberme pedido dos días de trabajo por operación de una hermana… “¿pa que?” en el gym esa tarde me dieron la respuesta “para descansar de todo eso”. El jueves en el AG di un combat… y ¡¡¡me quedaba dormida!!!
Tenía la esperanza de que me diera tiempo a pasarme por casa y echarme antes de ir con el nene. Pero no me dio tiempo. Ya estaban en casa, y a la que remplazaba llevaba desde las 8 de la mañana con el, y entraba a currar muy temprano… asi que a casa con el nene. Se acostó un poco antes, y yo cené un poco antes… pero al final.. lo mismo, me dieron las 4.30 y al dia siguiente a las 8.40 (un poco más tarde, es cierto) llaman a la puerta que venían a limpiar… Mi hermana no me había dicho nada… y ya… pues me levanté hasta que llegó mi cuñao y me fui a casa, pasando por el banco blablablablabla. Despertarme para ir a la clínica…

Y esa noche cambié de cama… dormí en la clínica con mi hermana y la nena… Me costó horrores llegar, entre que me entreuve en el curro, luego pillé un atasco de cojonessss (un viernes a las 22.00!!! ¡¡como jiede!!!)
Y esta si que era CADA HORA. A ver, la nena es buena, lloraba un poco (poco) había que levantarse, cambiarla, darla la teta, se dormia, la colocabamos… y hasta la hora siguiente. Conclusión: prefiero no dormir a estar despertándome cada hora.
Y a las 8 empiezan a entrar enfermeras, limpieza… Menos mal que mi hermana ya estaba que se podia mover y no hizo falta que me quedara a que llegara el relevo (por el parkimetro mas que por otra cosa) y me vine a casa… a intentar dormir.

Hasta que me levanté a ir a la clínica… ya con mi chico, y por la tarde estuvimos en casa del niño (sin el niño) con la prima Sara y Juan, tomando chocolate con porras… hasta que vino el niño… dale el postre, juega con él, vístele, acuéstale, limpiale…
Lo bueno es que convencí a mi chico a las 00.30 que me trajera la cena y ya se quedara… pero claro. Él a las 7.00 arriba porque a las 8.00 tenía partido de fútbol en la otra punta de Madrid (Pufff, a esas horas. ¡Hay que joderse!! Voluntariamente. Se supone que juegas para divertirte… y yo a esas horas de divertirme poco)
Después la madre preguntando si se había despertado el nene, que no… Hasta que se ha despertado. Ha venido a mi cama a jugar un rato (menos mal, pero me dormía) y luego… al final no ha habido relevo hasta las 16.30. Palillos en los ojos. Bueno, me he librado porque hoy no han sido las 8 de la mañana, sino las 10.40 o asi… y esas casi 3 horas se notan… ¡¡¡Y que anoche no nos entretuvimos!!! (No estaba el cuerpo pa na.. XDXD)
Pero si que ha sido una mañana intensa. No queria cambiarse, nos hemos peleado un par de veces, porque cuando se caga, se pone que no quiere que le limpie y hay que pelearse, le pones en el cambiador y se tira, no te deja, y acabas de mierda hasta las orejas. Ya lo dije, es el primero de mis sobrinos al que limpio el culo.

Cuando ya han llegado con “la hermanita”, ya esta de alta. Me he ido a comer a casa (a las 17.00) y a casa de mi chico que queríamos ir al Xanadú, he subiido, me he tumbado a esperarle… y me he quedado sopa hasta las 22.00 más o menos que me ha despertado.
Y ahora solo pienso.. ¿¿cama?? ¿¿dormir’?? ¿¿sin niños??? ¿¿estoy soñando???

Quiero mucho a mis sobrinos, y soy consciente que lo llevo peor de lo que es… Pero… no entiendo cómo se puede pasar por esto voluntariamente. Sin remplazos: constante, sin descansos. Y encima juntarlos. No envidio a mi hermana y a mi cuñado ahora. Por muy monos que sean los nenes y muy simpáticos y todo. No lo envidio.
Y son monos, muy monos. Dani es un salaoooooooo, y la nena una monadaaaa

Escriba un comentario