Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

El baboso


Hoy voy a escribir sobre una nocheviejaa de… pues mira, si se cuando es, porque fue la primera que pasé con mi chico, bueno, realmente no la pasé con él porque estuvimos en sitios diferentes, pero ya estábamos juntos. Fue la de 2001 a 2002.

La verdad es que no recuerdo demasiado, y si escribo esto hoy es porque no me apetecia escribir mucho.. y me he puesto a mirar los borradores que tenía y al ver este he dicho “esto es corto”.

Fue uno de los dos años que he salido en Nochevieja a una fiesta, en un hotel. Fui con mi amiga Susi, su prima y amigos, además de con tres amigos nuestros: Fran, Alan e Iván. No recuerdo si fue Rafa o Pedro… hace demasiado tiempo.

La cosa fue que uno de los amigos de la prima de Sara se tiro tooooooooooooooooooooooooooda la noche pegado a mi, pero en plan baboso. Tanto que le llamábamos el baboso, de hecho recuerdo que Fran se reía cada vez que el tío intentaba bailar conmigo, y durante un tiempo le decía que bailara conmigo, que yo quería… Hasta que le di pena, y cuando el tío se acercaba a mí, venía Fran también y me le quitaba de encima… no sin reírse.

Pero lo gracioso del tema del baboso… es que ¡¡era gay!!! ¿¿?? Se tiró toda la noche babeando por mi (y puedo asegurar que babeaba, no daba lugar a malinterpretaciones) un gay. No bisexual, cosa que entenderia… ¿¿pensó que era un tío?? ¡¡Iba disfrazada de mujer!! Bueno, claro, quizá porque se notaba que lo de llevar vestido, tacones, medias… era un disfraz.. XDD.

Años después sigo sin explicármelo.. ¿¿tan malo es el alcohol?? Yo sigo convencida que el tío era bisexual… Digan lo que digan.

Escriba un comentario