Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Definitivamente madrugar no se hizo para mí.


Ya lo he dicho muchas veces y si, ya se que a nadie le gusta madrugar, pero puedo afirmar con seguridad “A mi menos”. Lo he dicho muchas veces también, que en 14 años de colegio me acostumbré, así que no es cosa de acostumbrarse y… el turno de tarde es una bendición.

Llevo tres días seguidos saliendo muy tempranito de casa y llegando muy tardecito a casa… y estoy reventa. Y… menos mal que el tardecito a mi casa incluye siesta en casa de mi chico. Sino no estaría viva.

Entre el curso de la ONCE… del que… bueno, venga si, voy a comentar.
Era sobre cefaleas… y la verdad es que ha estado bastante interesante, además iba con un amigo… y nos encontramos con una de la uni, y suerte para mi que no era una de las que más odiaba, podría decir que la soportaba… Quizá no tanta para él porque estuvieron un tiempito juntos, y hace bien poco que él lo dejó con la novia… y no es un buen momento.

Pero.. también había mucho gilipollas suelto. Tanto como gente que acudia como ponentes. De hecho, ya lo decía el viernes, que me llevé piedras porque uno se merecía que se las tirara por gilipollas. Hablaba como un puto médico siendo un fisio… lo cual es todavia peor, porque de un médico ya no lo tenemos en cuenta, estamos acostumbrados, es lo que esperas oir… pero de un fisio como nosotros que hable así… es pa darle de hostias.

Cuando terminó el curso fui a tomar algo con mi amigo… Pero al igual que el viernes lo llevé bastante bien, y eso que fue el día entero sin pasar por casa, desde las 8.30 en mirasierra, hasta las 22.00 que sali del gym. Pero a pesar de estar cansadísima… hasta las 4.30 por lo menos no me dormí… ya lo dije, mis compis son unos soles, se preocuparon por mi, despues me entretuve… y a las 8.30 otra vez lejitos… pues no hace falta que diga cómo me levanté. La verdad es que lo pasé un poco mal en un par de charlas… de hecho creo que me dormí un poco… seguía escuchándolos pero… ¬¬
Después había canapés y la verdad es que comimos mejor ese día que el anterior que era comida… jajajaja. Después fui a tomar el postre con mi amigo y de ahí a casa a echarme un ratín de siesta mientras venía mi chico. El pobre vino, y me dejó dormir, hasta que me despertó a las 20.00 que fuimos con mis padres a ver a la enana. Y estaba el “chico percebe” que se queria venir con nosotros cuando nos fuimos.
Dimos un paseito pa que me diera el aire, cenamos en el gato… y a casa, quería acostarme pronto pero… entre unas cosas y otras me dieron las 5… y esta mañana a las 9.00 estaba en majadahonda….

No se cómo he sido capaz de hacer el reci… el pump dormida, el combat como es mi pasión he sacado lo poco que me quedaba.. asi que al balance he llegado que no podía ni las opciones fáciles. Eso sin tener en cuenta que el hombro y la rodilla me han dicho que no me flipe, que quieren descansar un poco…
No podía ni conducir, asi que he ido a casa de mi chico que me diera de comer y una cama en la que dormir… que he dormido más de siesta que por la noche… y me he levantao, he cenado y he venido a casa… y ya estoy mirando la hora para meterme a dormir…

Escriba un comentario