Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Como unos señores


Bueno hoy he tenido un día de… señorita con wen tiempo (que palabras más finas para no decir como una dominguera pija jajaja).

Esta mañana me he levantado antes… y cuando he visto que hacía sol he pensado “¡¡la bici!!” (que desde que volvi de lepe… no la había puesto ni la rueda aún XDXD). Se me había ocurrido ir al gimnasio, para probar varias cosas: 1. ver si soy capaz de llegar con vida si voy en bici. 2. ver cuanto tiempo tardo. 3. ver si soy capaz de volver. Porque además hoy estaba en el gym uno de mis “salvavidas” por si paso el punto de “no retorno” con la bici, poder volver a casa… que me traigan en coche. XDXD.

Pero mientras pensaba en estas cosas, me ha llegado un sms de mi hermana, que iban al parque que esta entre su casa y la mia con los dos nenes: la bebita y el “chico percebe”. Así que… mejor. Además, mis padres se han animado a venir, y mi otra hermana a pasado a buscarles, y yo he aprovechado para irme en bici.

Casi muero. En un trayecto de menos de 10 minutos casi me luxo el hombro, casi me caigo tres veces y se me ha salido la cadena. Por no decir que menos mal que no pasaba nadie cuando cruzaba porque no podia parar sin matarme.
Lo del hombro ha sido porque iba por la acera, y en la esquina, por donde esta rebajado tenia que pasar entre una señal y un seto.. y no sabia si cabia, asi que me he enganchado el hombro a la señal y he dejado a la bici seguir (yo he sltado) si se me enganchan los pies me quedo sin hombro.
Lo de matarme… la última ha sido bajando una cuesta a la entrada del parque… bajaba diciendo VOY A MORIIIIIRRRRRRRR. XDXD

Y en el parque… mi padre, ha cogido la bici. Y montaba mejor que yo. Todos muertos de miedo que se suba a la bici, por si se caia… porque ni tiene fuerzas ni nada, mi cuñao Carlos sujetandole pero vamos que iba solo. Y mejor que yo.
Y mi sobrino. Y la bebe no, porque no llegaba a los pedales, que sino…
gordo-bici

Y después de la parte dominguera… la parte pija. Los Reyes me habían traído dos circuitos en el spa del hotel que hay en una de las 4 torres. Y teníamos tres meses para ir… nos habían recomendado ir un día que hiciera bueno, por las vistas. Y por fin, dos meses y medio más tarde, un finde con sol.

Así que hemos ido… pronto… pero tarde para comer, que hemos comido en la cafeteria de la Paz un bocadillo… y nos hemos sentado en la terracita un ratito al sol… Me sentía como en NY (probablemente porque acabo de terminar de ver la serie entera de SNY peli incluida), tomando un mcflurry con rascacielos de fondo. Y si llega a ser un Frapuccino más aún XDXD.
Hemos dado un paseíto por el parquecito debajo de las torres y hemos pasado.

29 plantas. A mi que me dan yuyu los ascensores… menos mal que iba a toda hostia y no ha tardado mucho, pero… el mareito del ascensor, hasta se me han taponao los oidos… jajaja.

Hemos llegado, y la verdad es que la chica simpatiquísima. Aunque no nos ha explicado nada. Nos ha dicho cuales eran nuestas camas al sol… También nos ha dejado más tiempo, y porque hemos preguntado que sino…

Las vistas son ESPECTACULARES. Desde más de 100 metros de altura, se ve to Madrid desde arriba. Encima hemos visto la puesta de sol… Precioso.
vistas-kios-6
vistas-5
puesta-sol1

La verdad es que el spa es caniijisimo. Una sauna pequeñina, un baño turco pequeñin, una piscinita y camitas. Asi que súper íntimo. 4 parejas nada más. Y así como que nos respetábamos, si unos entraban a la sauna, hasta que no salían no entraba nadie más… Así que fenomenal, y mu tranquilito. Ha venido bien. Me hacía falta.
Además como una señorita. Puedo decir que he estado en un hotel de 5 estrellas, en el spa, que he estado en una de las torres…
Aunque… me ha deprimido muchísimo pero muchísimo muchísimo muchísimo, y no existe en el mundo espacio para poner todos los muchísimos que he sentigo, verme en bikini. :’( :’( :’(. Si ya hacía meses… creo que van a pasar años.
coyote-vistas

Así que sólo me queda agradecer a los Reyes Magos por el regalazo. Y a mi nene por acompañarme.
en-la-sauna

Escriba un comentario