Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Se acercan las vacaciones


Hoy llevo un día… que… he pensado eso en varios aspectos: en plan “¡¡¡menos mal que se acercan las vacaciones porque no puedo!!”, en plan “¡cómo se nota que se acercan vacaciones!” (puente en este caso), en plan “pero ¿para qué si se acercan las vacaciones?”, y en plan “mira como estoy, casi como de vacaciones, que ya se acercan”.

Y eso que técnicamente lo que se acerca no son vacaciones, son 4 días seguidos que me libro de currar. No son vacaciones. Pero vamos, aunque sean los mismos días que un puente de mayo en condiciones… Semana Santa son vacaciones y el puente de mayo es puente. (Que por cierto ¿alguien se ha dado cuenta que todas las fiestas que quedan hasta el 12 de octubre caen en sábado o domingo??? ¿Y que hasta Navidad y Año Nuevo caen en sábado?)

El día ha empezado con una mezcla del “¡¡menos mal que se acercan porque no puedo!!!” y el “¡cómo se nota!” el puente.
Me han tocado las tres clases hoy. Y al pump había la friolera de… dos. Dos cabronas hijas de una hiena que no se han molestado en decir “si estamos solo nosotras y tienes mal la rodilla… no la des”. Y no sólo eso. Joder, si me haces dar la clase estando dos, qué menos que esforzarte o por lo menos, hacerme caso. Una HIJA DE PUTA, lo siento, esta ni hiena ni nada (a la que ya conozco y ya me ha desesperado en demasiadas clases, por eso tampoco he dado pie al “estais las dos solas”). Bueno, a lo que iba, me hace dar la clase con dos… y la tia bostezando toda la clase. Pero no un bostecito disimulado de “me tapo por educación” sino abriendo la boca más que un león y si no ha bostezado en la clase 50 veces no ha bostezado ninguna (y 50 es algo menos de una por minuto, yo creo que eran más, porque en todas las canciones que duran de 3 a 5 min ha bostezado muchas veces). Tronca. Un poco de educación. Si bostezas te tapas. Y si tanto sueño tienes, haberte quedado en la cama, ¡so zorra! No me extraña que la hija sea lerda.

Y encima, copiándo la frase de ayer de mi cuñao, “parece que se ha levantado trabajando en un circo, es la que tira los cuchillos” (además del león, o el hipopótamo con la bocaza). Porque he llegado 15 minutos antes, que queria subir a la piscina, para ver cómo iba lo de la matro el nuevo horario y tal, pero cuando he pedido los cd’s de las clases, uno de ellos no estaba, y no aparecía. Hasta he tenido que ir al coche a ver si tenía una copia (que no se por qué no tengo, pero eso es otra cosa). Como cuando he bajado había sólo una, que estaba mirando al infinito, he saludado y he vuelto a buscar el cd. Al final, he bajado dos minutos tarde, sin cd. Y me ha dicho algo. ¡Cacho puta! Si encima me has visto arriba buscando cd!. Y como al encender el micro sonaba un pitido horrible, he tenido que subir, preguntar al de sala que me ayudara… para al final cambiar el micro.

Me ha sentado como una patada en el culo, y bueno, creo que se me nota cuando doy la clase de mala hostia. Que habré dado tres o cuatro así, si llega. Pero, en plan “vamos, las cosas se hacen bien” si la estoy dando, hazlo bien.

En el combat de después ya había más gente. No tenía cd. Ni uno anterior. Ni un mix. Ni nada con qué darlo. Menos mal que rebuscando en la mochila buscando un mix que debería de llevar para estos casos, me he encontrado que no saqué el mp4 para cargarlo y tenía también los cables, así que después de unas cuantas pruebas he conseguido música para dar la clase. ¡¡Menos mal que los del combat si que molan un montón!!

El balance sin novedades. Me he acordado, por lo cual fenomenal.

Y cuando subo… paso al ¡¡¡¡¡menos mal que se acercan las vacaciones porque no puedo más!!!. Ya se que el lunes cuando venga me van a echar una bronca por algo que nisiquiera tiene que ver conmigo, porque se que aunque se haya solucionado no se va a afrontar como personas normales en plan “no ha pasado nada” sino del modo bronca. No sé muy bien cómo ni por qué, sólo se, y estoy más que segura que va a haberla.
Cuando he entrado me ha preguntado una compañera por un grupo que se iba a abrir. Y la he dicho que ya pa después de semana santa, porque me parece absurdo abrir un grupo los sábados ahora: hoy puente, la que viene los niños están de vacaciones ya y no van a venir, y la otra es semana santa. ¬¬Y al subir de las clases resulta que ese grupo ya esta abierto hoy. Y yo sin saberlo. Y si yo no lo sabía, el monitor que se tenía que quedar tampoco. Al llamar a la comercial que los apuntó (todo esto yo estaba dando clase, me he enterado cuando ya estaban dándola) resulta que está con la gerente que se ha puesto, y que se quede el monitor a dar la clase. ¿¿¿Y si no puede???? Al final se ha quedado, pero se ha caído una señora que se ha roto el tobillo, y el monitor se ha quedado atendiendo a la señora, y ha tenido que meterse otro al agua con la clase.
La clase se ha dado, claro, si les han apuntado como que ya hay grupo, pues se tiene que dar, está claro. Pero… ¿¿tanto les costaba avisarlo?? O… ¿por qué preguntan si hacen lo que quieren? Se abre el grupo: si, claro, se abre. Pero te he dicho que entre semana mejor, y ya para después, que ahora… Los sábados son de “fiesta” y la semana que viene es la semana de padres (un jaleo) y la otra semana santa. Si esperas dos semanas, se empieza bien y no en medio de un caos. No se. Sólo se que el lunes me voy a comer la bronca. Seguramente sea porque si hemos dicho que se iba a abrir el grupo por qué digo que después de SS… no se. Algo me dirán. Pero vamos, me lo dirán por la respuesta que le he dado a mi compañera esta mañana. Si no llego a haber ido hoy a las clases igual no me decían nada. O si, a saber. Se ha solucionado bien, no ha habido ningún problema, no debería pasar nada pero… ¿¿apostamos??

La única conclusión que saco de todo esto es… ¡¡¡¡QUÉ GANAS DE IRME DE VACACIONES BIEN LEJOSSSSS!!!!! (Aunque con mis compañeros XDXDXDXD)

Después de eso he subido a que mis compis de pisci me contaran qué había pasado. Y me he sentado. Después de tres clases, si te sientas… levantarse cuesta bastante. XDXD.

Pero lo he conseguido… un par de horas después. He comido, y he ido con mi nene a pasar a la fase “¡¡¡quiero estar de vacaciones!! asi estoy mu bien!! ¡Se acercan!”
Y hemos ido a cenar al Pleni, que estaba casi vacío (“Como se nota el puente”).
De postre… un frapuccino… que ha sido el momento “de vacaciones” los cuatro sentados en el aparcabicis charlando, con el vasito del starbucks (bueno, mi chico no) La versión americana-adulta de las pipas y la coca cola en el parque, o la versión de ciudad del helado en la playa. Realmente es algo que me encanta, y tengo ganas de hacerlo más… de vacaciones. A ver si se puede dar que estemos cuatro en semana santa también para hacerlo en la playa :D :D:D:D. ¡¡Qué ganas de vacaciones!!

Por lo menos el día ha ido mejorando según pasaba… :D :D:D:D:D.
La cuenta atrás… 11 días. Con un poco de suerte en 11 noches… a estas horas, quizá un poco más, ya estaré en mi tierra. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Escriba un comentario