Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Piripi en el trabajo.


Como suena. A ver, teniendo en cuenta la cantidad de “alcohol” ingerida no es nada normal. Y pongo hasta lo de alcohol entre comillas.

Hoy era el cumpleaños de uno de nuestros compañeros. Y ha llevado una botella de sidra. Entre 6 hemos bebido media botella escasa. Y yo me he enmoñao. Dos sorbos pequeñajos, porque sabía que me enmoñaba. Mis compis no se creían que me fuera a enmoñar por eso. Y lo he hecho.

Además, esta semana es la semana de padres, es decir están todos los padres viendo nadar a los criajos. Por lo cual queda fatal que un monitor este moña. Y menos si es la coordi la que esta moña.

Pues bien. Con dos sorbitos, pequeñines… me ha dao la risa… y el jaja, jiji, juju, jojo, jeje… Y hasta había veces que me costaba hablar y andar en línea recta o mantenerme de pie. Y venga a reírme. Me ha durado poco, y tampoco era taaaaaaaaaaaaanto. Mis compañeros solo porque se lo he dicho. Sólo era como un choco sino. Nadie más se ha pispao.

Como el alcohol ingerido es casi nulo, se me ha pasado más o menos rápido, cuando me han tocado la moral. Y me he metido en el agua. Pero me he echado unas risas… XDXD

Escriba un comentario