Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Y ya no puedo más


Y ya no puedo más… siempre se repite la misma histooooooooria.

Me río por no llorar.

No se cuánto hace que no tengo una buena semana… casi no me acuerdo de un buen día. Menos mal que se me pasan las cosas rápido y que aunque esté jodida voy de “buen humor”.

Se acerca el ir a mi tierra y si cuando estoy bien me cuesta volver, cuando estoy que no puedo más… De verdad que no se si voy a ser capaz de volver. Y si vuelvo a Madrid, volver a trabajar.

Estoy en un momento en el que nada va bien. La mayor chorrada se convierte en un mundo. La gente es una hija de puta, y algo que dicen que sin problema se organiza todo “sin problema” y a las dos semanas resulta que si hay problema y por sus santos cojones hay que mover a 7 que llevan mucho más, para que esos puedan ir cuando les salga de las narices y no el día que no tenian problema que no hacía falta cambiar a nadie. Algo tan simple: jueves no hay problema. Martes hay que cambiar a 7. ¿Puedes jueves? Si, sin problema. A las dos semanas resulta que no.

O tantas cosas asi. Cosas simples. Que no hay problema ninguno. Pero se hace un problemón. Como si no hubiera problemones de verdad.

Por no hablar de Santa Defraudación y todo lo que ello conllevaba.

Por no hablar de otros aspectos de la vida, discusiones, mosqueos, pinchazos, “lanzamientos de cuchillos”, sustos… Todo.
Ahora sólo pienso en volver a la playa. No pienso en si volveré a irme. Porque ahora mismo…

  1. abuelo Andrés Dice,

    Querida amiga, he observado que llevas unos días bastante desorientada, parece tengas unos problemillas.No hagas caso a nadie, traza tus pensamientos y sobre todo amiga vete a tu pueblo a esa playa tan hermosa y toma el Sol para que los madrileños te vean teñida de color.
    Buena Semana Santa y hasta tu vuelta.
    Un abrazo nuestro

Escriba un comentario