Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¡¡Lo hice!!


Hoy vuelvo a escribir con dos sentidos de esta palabra. Hay que ver con el español, lo amplio que es y cómo las mismas palabras pueden decir varias cosas diferentes.

Pero en este caso hoy he hecho dos cosas que tenia ganas de hacer. Necesitaba desquitarme y aunque mañana vaya a ser otra vez una mierda, solo van a ser tres días de mierda… porque después me voy a mi tierra.
Me gustaría poder decir que se me ha olvidado la mierda, porque mentiría, sigo cabreada, pero por lo menos durante unos ratos he reorientado mis sentimientos y me he sentido orgullosa. Pero… ¡¡hay que joderse!! ¡Cómo algo se puede meter en la cabeza y no salir en dos días!! Tengo pesadillas y todo. Aunque espero que llegue un lunes en el que vaya a llegar sin que me vayan a echar una bronca.

Voy por lo bueno.

ESTA MAÑANA HE LLEGADO AL GYM EN BICI!!!!!! Y entera. Sólo me he hecho un moratoncillo en el dedo (que aún tengo dormido) pero en la puerta del gym porque salían unos no podia frenar y me dao con la valla.
He ido y he vuelto. 23 minutos la ida, 25 la vuelta pillando todos los semáforos en rojo. ¡¡¡Pude!!! ¡¡¡Sabía que podía hacerlo!! (Lo de sobrevivir… jajaja), además, tampoco ha sido para tanto. Es todo carril bici, o casi. La mitad cuesta abajo, la otra mitad cuesta arriba pero dominable. Por lo cual fenomenal.

Estoy muy orgullosa de mí misma. Para cualquiera podría parecer algo idiota, pero… que no se montar bien en bici, que nunca he tenido bici. Que sólo he ido tanto en bici cuando estuve en Lepe por el paseo marítimo, aprendiendo a montar. Nunca lo había hecho en Madrid. Además, me he demostrado que puedo. Puedo ir en verano o cuando haga bueno al gym en bici. :D :D:D:D

biciclista

Y por la tarde…
¡¡¡HE JUGADO AL BALONCESTO!!!!! Hacía muchísimo, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que no jugaba. Pero me acordaba. ¡¡Qué guay!!
Sigo siendo buena tiradora, y he jugado con 7 tíos pero… he metido unas cuantas y además hemos ganado. No ha perdido “el equipo de la chica”.

Me ha encantado volver a jugar. No lo puedo describir. Lo echaba muchísimo de menos. Lo que me gusta jugar y lo que me duele no seguir jugando. Lo que echo de menos los entrenamientos, los partidos… Pufffff, me encantaría volver. Ojalá fuera tan fácil como conseguir un equipo de jurgol.

Y la foto que dejo, como la de la bici, es antigua, aunque la de la bici es de Reyes, y esta es de… la última vez que jugué. Hará… ¿tres años? Con Tonino y mi chico. Que hoy hemos jugado los tres también.

equipo3x3

Escriba un comentario