Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Concesionario cabrones. ¡Anda que avisan!


Ya conté que me había saltado una luz en el coche de las del motor, que en las instrucciones decía que era del motor. (algo del sistema de precalentamiento, o del control del motor… )

Asi que llamé a la casa (con un coche tan joven que me salte lo del motor me hago caquita) para llevárselo.

Bueno, en realidad llamé a preguntar si era necesario llevarlo, y lo que me dijeron “es una luz importante, claro que hay que traerlo”.

Y hoy, madrugon para llevar el coche.
Lo llevo, y cuando me pregunta el tío que luz es, se lo digo y me pregunta “mira a ver si se encienden las luces de freno”. No, no se encienden, solo la auxiliar. “Pues va a ser eso”

En ese momento no se si lo que he sentido ha sido alivio o una mala hostia muy grande, porque podían ponerlo en las instrucciones (igual que lo de que es algo horrible para el motor) o por lo menos decirlo cuando les llamé a preguntar qué significaba esa lucecita.

Creo que he sentido en un principio alivio. Me habia pensado que sería algo del motor, algo caro, malo y sin coche unos días. “Sólo unas bombillas”. Lo que me ha llevado a “¡¡unas bombillas que yo puedo cambiar por tres euros que me cuesten y en 15 minutos!! sin madrugar, sin dejar el coche…

Ya es la segunda vez que me cabreo con las instrucciones, cosas que deberían venir. Ya conté la otra… también relacionada con las bombillas de la luz de freno. que tenía que cambiarla y era imposible sacarla… pensaba que se habia fundido y “soldada”, que hasta se me rompió en la mano. Porque les costaba mucho poner “debe apretar, esperar unos segundos a que haga click”.
Por lo menos eso me lo dijeron por teléfono los del concesionario.

Es que… tiene cojones.
35 euros la broma (con lo que esperaba que fuera la verdad es que no es tanto, pero por dos bombillas…), por no hablar del madrugón, el molestar a la gente…

Porque el concesionario me pilla cerca, pero en coche, para ir en transporte público… es otra cosa, porque ya se sale de la zona A, por muy poco, pero se sale, y queda lejillos…
Por lo menos para traerme a Madrid me han traido a Canillejas, porque han puesto un servicio que les dejas el coche y te traen.

Y luego para volver a por el coche he llamado a mi amigo Josito que vive cerca del concesionario y trabaja en mi barrio y salia mas o menos a esa hora. Le he pillado ya en su barrio, pero como es un solete ha vuelto y me ha acercado a por el coche. (Gracias corazón!!!!)

Pero bueno, por lo menos no ha sido del motor.
Y la verdad es que salvo que no vengan en las instrucciones o el decirlo por teléfono los del concesionario han sido majos, pero claro… si me lo dicen por teléfono no voy, y no me sacan 35 pavos por cambiar dos bombillas.

Y ¡¡hasta me han limpiado el coche!!! Por eso ha llovido hoy.
Vere que han sido 35 pavos las bombillas y la limpieza del coche… XDXD

Escriba un comentario