Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Reciclada y ensobrinada


Últimamente estoy escribiendo menos, tengo menos ganas de escribir. Es una racha, se me pasará. Pero hasta que no cambie algo en mi… de momento me cuesta.

Hoy por fin he tenido un día “libre” aunque bueno, libre tampoco ha sido. Esto de empalmar cursos entre semana+trabajo con cursos fin de semana, trabajo, más cursos… Mi cuerpo me ha vuelto a dar otro aviso anoche.

Ayer tuve el reciclaje de soco. Ya estoy reciclada y en cuanto lleve los papeles al registro y me lo hagan y tal, volveré a olvidarme del tema por dos años más.
Pero estuvo bien. Iba con uno de mis chicos, con Jorgito (anteriormente conocido como “el niñato” aunque este año ha perdido ese nombre jajaja) que es un solete de muchacho. Y alli me encontré con.. ¡¡¡Rafa!! clavelito… jajaja, y su hermano. Me hizo muchísima ilu :D :D:D. Hacía mucho mucho que no le veía o que hablaba con él, y encontrármelo estuvo bien. Asi que estabamos los cuatro que estábamos más entretenidos.
La chica de primeros auxilios bien, y luego estuvo Gerardo. ¡Pedazo de tío! Es un armario, además de estos bordes que molan, que no paras de decir “¡qué cabrón!” jajaja. Que nos dió también la acuática en la piscina con otro chico que me recordaba muchísimo a la bomba Navarro. Jajaja. En un curso tuve uno que era Gasol, en otro uno que era Navarro… ¿Rudy y Calde pa cuando? jajaja.

Pasamos la prueba. Y acabamos a las 21.50 de la noche. ¡Qué horror! Así que fui a casa de mi niño (ya que era en su cole) y fuimos a cenar… Pero me empezó a doler la barriga… y me puse fatal. Que me tuve que quedar, no me veía capaz de coger el coche (porque potaba… ) y por el dolor. ¡¡Qué mal!! La mierda que son los dolores de barriga. Así que no he pasado una gran noche.
Otro aviso de mi cuerpo, porque creo que el calor, el cansancio… hizo que me pasara eso.
El domingo pasado no me podía mover, anoche esto.. mi cuerpo me está pidiendo que pare… de verdad que me gustaría hacerle caso, pero no puedo. Claro que me encantaría parar,y relajarme, porque la tensión que tengo no es sólo física… Pero no puedo. Necesito unas vacaciones otra vez. Necesito que lleguen ya. O por lo menos que llegue el momento de menos curro y el momento en el que mi mente se pueda relajar también.
Ya había estado chunga la tarde, calor, agobio, ansiedad de que me ataran… y acabé explotando.

Y hoy he tenido que ir por la mañana a ayudar a decorar la fiesta de cumple de mi sobri. Pero como habia dormido en casa de mi chico tuve que madrugar, para venir, para acostarme, para ir… Y con la mala noche que había pasado…
He estado dando un paseo a Leirita. No sé qué tiene esa niña, que cuando estoy con ella siento algo que no he sentido con ninguno de los otros sobrinos. Los adoro a todos y a ella no la he visto casi nada desde que estuvo en el hospital.. pero es que… tiene algo. Soñé con ella, cuando la cogí… es como si la conociera ya “de otras vidas” no se. Tiene algo esta niña.

Y luego el chico percebe, que cuando me ha visto venia corriendo a darme un abrazo, le han interceptado… y después se le ha olvidado y ni se ha acercado. jjajaja.
He venido a comer con mis otros sobris y meterme un pco en la cama a calmar un poc más el estómago.

Y luego hemos ido a la fiestita. Y bien, jugando al pin pon… Conlos niños, sanwiches, patatas… La verdad es que muy bien. Pero estabamos cansados, y al final con tanto niño… Jajaja.
Pero bueno, por lo menos ha sido el primer día en mucho tiempo que no tenía curso o trabajo.

Porque el finde que viene boda, y el domingo el cumple de mi madre y el día de la madre… pufff. Al otro trabajo el sabado, y por fin, el domingo 9, EN PRINCIPIO, tendre libre!!!

Yo creo que lo que me hace falta es unas vacaciones, voy a tomarme uno de los vuelos a Malaga y una semanita….ojala

Escriba un comentario