Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¡Mejorate bro!


Hoy han operado al capullo de mi bro. Y pongo que es un capullo, porque lo es… jajaja, ¿por qué yo nunca me libro y él se libra siempre? Y porque ahora me tengo que comer su turno. Que vale que es el que tenía yo antes… pero me ha costado meses acostumbrarme a la “buena vida” de no estar encerrada… y ahora volver a estarlo me da por sacooooooo. Aunque hiciera el mismo horario y lo mismo… pero ya tenía opción. Jo :(

De la rodilla, del cruzado. ¡Ah si! y capullo por otra cosa más. Me ha hecho sentir… ¿mayor? no es esa la palabra que busco… ¿anticuada? no exactamente…
Porque la operación que le han hecho… “cuando yo estudié” (frase abuelo cebolleta, pero es que en este caso es completamente cierto) era algo que estaban empezando a investigar, algo que “algún dia se haran cosas así” “halaaaa, halaaaaaaa”. Parecía que estaban hablando de coches voladores y vivir en la luna.
¿¿¿Tanto hace que estudie??? ¡¡¡NOOOOO!!! ¡¡tan mayor me he hecho!!! Joder, y eso que sigo haciendo cursos y tal… Pero… ¿ya vamos en coches voladores? ¡¡Qué fuerrrrrte!!!

Bueno, esta mañana he ido a verle como “perito” a ver si era verdad que le operaban… Jajaja. Pobrino. He ido con Urra, bueno, me ha llevado jajajaja, y habían ido otros dos amigos de ellos. Ha habido un momento en el que me daba la impresión que estaba viendo cuádruple… Y como últimamente me dan un montón de pájaras he pensado “¡¡En el RyC no!!! que me caen mu mallll!!” Pero no, no era una pájara, no veía cuádruple… es que eran cuatro tíos diferentes. Pero… Empiezo a creer muy mucho en lo de “Dios los cría y ellos se juntan”. Me hac en muchísima gracia. Me siento como en la primera fila de una comedia o un cómic.

Espero que se recupere pronto, no solo por el turno, claro. Es porque le quiero un montón. Aunque le venga bien el parón de curro, y se que va a empezar a perrear en muy breve…
La operación al parecer muy bien, estaba cansadete… Y le ha servido para descubrir lo flexible que es con anestesia… Espero que no le de por ponerse epidurales para ver cuánto de flexible es… (Jajaja, no se que me pasa últimamente que tengo la mente mu sucia… XDXD)

Y como es un “pipa” como ellos dicen, se hizo una foto ayer… y la colgó al tuenti… así que se la robo… Por lissssssssssssssssssssssto.

PONTE WENO!!!!
jose-pirata

Escriba un comentario