Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¡Por fin bbq del gym!


Después de más de tres años trabajando en el gimnasio, se cumplió lo de hacer una barbacoa con los compañeros.
Al final fueron con los de piscina. Del resto del gimnasio se animó Tapita (que el pobre más que invitado parecia que estaba contratado), y Christian (con su amigo Christian y la prima de uno de ellos).

Fue el domingo pasado, que como se decidía el final de la liga, pues fue rapidito XDXD.

Había aprovechado que mis padres se habían ido a la playa para no molestarles. No porque ellos molesten, sino porque conozco a mi madre, seguro que se preocupaba que si hace tortillas, que si poned esto, lo otro, os hago esto… Y mi padre es capaz de ponerse a poner las cosas a la brasa… y como que no estan pa muchos trotes.

Asi que el viernes me fui con uno de mis compañeros, Urra, que el pobre estuvo de mi “puto” esa semana (jajaja, suena fatal, pero vamos… le tuve que si cubre a pepito, que si ahora si, que si no, que si ¿me llevas al hospi a ver a jose? ¿me traes? ¿puedes comprar esto? ¿puedesa acompañarme a comprar de la bbq? ¿puedes puedes puedeeeeeesssss??!!!!! ) Eso o de pelota del jefe… XDXD. Y si encima le favoreciera después… jajaja, pero en los cuadrantes siempre sale perdiendo XDXD.
¡¡eeeeeee!! que le invité a comer después, eh??? (y que él hiciera mil horas extras y se joda cerrando los viernes cuando curra encima el sabado entero) ojo, que soy un encanto XDXD. Por no hablar de la chapa que le doy en el msn XDXD.

Bueno, el caso es que… ir a comprar con él, por la compañia y porque me enseñó un truqui para pasar a makro… pero fue casi como comprar sola ¿que carne compramos? (soy vegeta, ya sabeis) “mmm, no se” “¿esto tiene buena pinta o es asqueroso?” “mmm, no se” “¿esto o esto?” “mmm.. no se lo que veas” “¿lechuga? ¿canonigos?XDXD”. ¡Anda que!
Nos liamos a comprar… que vinieron casi 10 mas de los que habiamos contado y aun asi sobro comida XDXDXD.

Ya con casi todo comprado (despues tuve que ir al hipercor a comprar alguna cosilla que faltaba, que por cierto.. una barbacoa sin morcilla, porque no habia… Por mi mejor, porque aun cuando comia carne me daba asco el pestuzo que soltaba, pero… es de lo tipico, no? jajaja).

Ale, que si, que tres parrafos pa contar lo de ir a comprar. Que no le importa a nadie. Como tampoco que entre un montón de gente ninguno supiera cómo hacer sangría y hacer 40 llamadas a ver si alguien sabia, pa acabar preguntando a mi herrmana.

Total, que ya el domingo la hicimos. La sangria mi hermana, que ademas hizo salmorejo y trajo pollo…Y yo me puse a hacerme brochetas vegetales que con tanta comida, al final me comi dos de 10 XDXD (nadie mas queria de las vegetales.. :( )
El primero que vino fue tapita, que al pobre casi tal cual vino le pusimos con la barbacoa… eso le pasa por ser argentino… tienen un don con ello, y menos mal, no se yo si habria sido comestible si hubiera dependido de los demás… XDXD.
Después vinieron el compritas y el cojo. El cojo dando por culo XDXD (cito las palabras del compritas), que si traeme esto, traeme lo otro… ¡¡¡y un negro que te abanique y una que te la coma!!! (jajaja, eso último en realidad no lo dijo, pero seguro que lo pensó… XDXD).

Vinieron también dos del barrio de mi chico y vino Prue :D :D.

¿Y por qué estoy tan quisquillosa y metiendome con to kiski? (de ahi lo de quisquillosa, metiendome con to KISKI, YO, **SA XDXDX) Porque don cojo le dijo a mi chico que estaba un poco tocapelotas últimamente. ¡¡Sobre todo con él!! ¡¡Será… !! ¡¡Será!!! ¡¡Seráaaaa!! Asi que si dice que lo estoy, pues que sea por algo, ¡¡joroña que joroña!!

Después llamó María que cómo se venía. Miedo me dan los hermanos Ballesteros y su orientación. Teniendo en cuenta lo de aparecer en el puente segovia para ir a batan con lo facil que es… Pero llegaron. No reconocen cuantas vueltas dieron XDXD, dicen que no, no se si creerles. (Joder, les estoy poniendo a todos a caldo XDXD. Donde hay confianza da asco, les quiero un montón a todos XDXD). Con el bote de mayonesa (que voy a seguir poniendo a caldo a la gente) que les habia dicho que compraran porque mi querido chico, habia sido incapaz de ver en una nevera en la que ademas del bote de mayonesa habia uno de alioli, dos botellas de agua (del grifo en botellas de nestea) y queso en lonchas.

Y ya empezamos a sacar las cosas de picar… (pa cuando se puso la carne en la brasa estaban casi llenos jajaja) y a esperar a los que salian de currar.QUe llamaron a “los orientados tomtom” para que les dijeran como venir (en vez de a mi… ¬¬ XDXD) Segun dijeron después, habían pasado un par de veces por delante… y después se debieron de meter por prohibida, sino no me explico como llegaron desde donde estaban en una llamada, a donde estaban en la siguiente XDXD. Pero llegaron.
Jajaja.

El “contratado” al lado de la brasa todo el rato, el resto como marqueses comiendo. Mis hermanas cuñados y sobris en el otro extremo… Jajaja.
Uno mirando a la otra con tal cara de enamorado que la gente que ni les conocia lo cazaron y me estuvieron preguntando qué había ahí, el otro con dolor de pierna… XDXD, el futbol inminente. Asi que el enamorado y el dolores se fueron los primeros, y los demas tampoco tardaron mucho en irse. Vamos que sin darme cuenta me quede sola en casa.

Tan rapido pasó que apenas hicimos fotos, apenas no, que hice una XDXD, mi hermana hizo alguna mas, pero en plan retratos, aunque dice que alguien hizo un comentario que la dejó a rombos. No supo decirme quién ni que comentarios. Lo que si me dijeron después los veteranos y mis hermanas es que les hacia gracia.

Los veteranos me dijeron que era gracioso ver cómo había pasado del grupo de frikazos al grupo de macarrillas (yo cariñosamente les llamo niñatos directamente XDXDXD) (por eso de poner a caldo a todo el mundo en esta entrada). Que era sorprendente. Que suponia que si les invitaba era porque eran mis amigos… y que era un registro diferente.

Mi hermana fue mas sutil, me dijo que habia algunos que si que se les notaba la vena de gimnasio asi en plan chulitos XDXD, y los dos cachitas XDXD.
Me hicieron gracia ambas cosas, porque tenian razon, de los frikazos a los macarras. XDXD. como que no pegan conmigo XDXD. Y la verdad es que si, no se como me llevo tan bien con ellos si “no pegamos ni con cola” jajaja. Una prueba más de que me adapto, ¿no? jajaja. Porque si los junto seguro que estos acababan pegando a los otros, y los otros tratando de invocar a las fuerzas oscuras con hechizos de level 30 mientras beben hidromiel en la posada XDXD. Me lo imaginaba y me partia. ¿Cómo sería juntarlos?
Pufffffffffffffffffffff, creo que eso requeriria una entrada solo para ese cuento. Puede salir algo gracioso de ahi. XDXD.

Al final se quedó en una comida. Que tampoco es que estuvieramos demasiado. No se, fue un tanto raro. No sabria tampoco decir por qué. Mu desparramao. No se. Pero vamos, les agradezco mil que vinieran. Y en especial a Jose que tenia una carita el pobre de querer estar tranquilo en su casa… de no moverse, de dolor… y aun así vino. ¡¡Te quiero bro!! Al final le vi jodidillo que hasta me senti culpable de hacerle salir y todo.

Y… macarras, kinkis, niñatos o no… les quiero mucho. Son mis chicos, mi equipo, mis compis, mis amigüitos… y aunque a veces me hacen sentir mayor, otras me hacen sentir en su onda, ¿rollo? ¿quinta? o lo que se diga ahora!!! Y son tan inocentes y tan monossssss XDXD. Son un encanto, un amor. Los adoro. Sin más. Siempre lo digo, pero es que es cierto. Serán todo eso (y más… algunos son de Barajas, otros de Hortaleza ¬¬) pero les adoro. ¡¡¡Os quiero!! ¡¡Sois los mejores, team!!!

Y esta es la foto, que parecen la portada de un disco. XDXD
estabandefoto

Y ya que estoy, pongo las otras dos que tengo… La del frente Lucero
frentelucero

y con mi amiga-hermana bruja Prue, y Tony, mi amigüito y muy mejor amigo de mi chico
pruepipertony

Escriba un comentario