Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Master mix BTS con espontaneos y todo.


No tenemos nada que envidiar a Eurovisión. Nosotros también tenemos nuestros propios espontáneos… jajajaja.

Por partes.

Hoy hemos hecho una super master class, en la que en la misma clase hacíamos pump, combat y balance. La verdad es que ha sido una pedazo de idea. Llevaba mucho tiempo detrás de que a algún coordi se le ocurriera una clase con todas.

Hemos dividido la clase en dos, la mitad con barras de body pump, la otra mitad libre para hacer el combat.
Calentamiento de combat, y titoritotirori, calentamiento de pump, titotirotitotirori y muay thai, después del muay un combate con shoot… y titotitotirotiroti y squat de pump y un trabajito de espalda. titotitoritotitoti… y dos power de combart, 3 y 8… y pa terminar un abdomen de balance. Una pausita… y balance: espalda, torsiones, aperturas, saludo al sol, equilibrio y meditación.

Cuatro profesores. Puri, Iván, Coque y yo.

La verdad es que mentirria si digera que cuando me he levantado hoy haya pensado “¡¡qué guay!!”. Más bien he pensado que no me apetecía nada… que estoy mu cansada y tal. Pero como han ido poquisisisisisiisisisisisimos niños hoy, me he librado de dar las de niños y he podido ponerme a hacer listas y tal, pues ya me han entrado más ganas… que he tenido que bajar corriendo y ponerme un vendaje de mierda.. jajaa

Y luego si me apetecia bastante, y ha sido bastante chula. Me ha encantado, vamos. Y ver a Ivan haciendo el combat… jajaja. Luego ha reconocido que le ha molado.

Y.. esta semana he estado dando el pump con peso marujona porque me duelen las rodillas… pero es que hoy con el peso del calentamiento…. si ya con lo que me estaba poniendo no era nada, con el de hoy podria haber estado horas… jajajaja.

Y en el ultimo track de combat… Un espontaneo… Lo que me he podido reir. Estaba Puri dando el track, Coque en medio y yo al otro lado. (Ivan mezclado con la gente). Y esta Coque dando hostias como panes y un tio detrás dándole en el hombro. Y Coque hostiando. Y el otro dandole en el hombreo. Y Coque ignorándolo… Y el otro dando. Y Coque se da media vuelta con una cara de mala hossssssstia, y el tio preguntando, y Coque echandole… XDXD. Y yo riendome… pensando en ponerle una gorra roja… como el de eurovisión.. XDXD

Luego comentabamos que a mi me mira asi Coque, y más después de haberle visto dar esas hostias… y me echo atrás… jajaja.

Pero es que… ¡¡¡¡HA HABIDO OTRO!!!
En el Balance. Estaba dando yo la meditación. En plan muy zen, muy tranquilo todo… y en medio de una frase se me pone a hablar uno. Que me he dado la vuelta en plan “¿¿¿¿PERO NO VES QUE ESTOY DANDO CLASE????!!!!” y ya Coque (el guardaespaldas le voy a llamar… jajaja) se le ha llevado.

L a verdad es que ha molado un montón.

Fotos… a ver si consigo el resto. Voy a ver que tengo si puedo poner algo… jajaja.

2
Una vista del Pump, Puri esta a la mitad.. pero bueno.. jajaja. Y Carmen sale haciendo un poco el moña.. jajaja.

co
No hay ninguna gran foto del combat, pero esto es lo más decente… Que sale Ivan haciendo combat, realmente solo por eso es una gran foto.. jaja.

bb
Y esta es la única del Balance, porque se ha acabado la batería… a ver si con la otra cámara se han hecho más fotos…

Escriba un comentario