Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Un sueldo en el coche y… voy a matar a Urra… “jiiiiii”


He tenido un día de puta mierda. Pero un día que empieza antes de las 8 de la mañana nunca puede ser bueno. Eso está más que comprobado.

Además ha terminado con una “cancioncilla” muy a lo homer… “Voy a matar a urra” “iiiiiiiiii” “Voy a matar a Urra” “iiiiiiii” XDXDXD, pero sin carrito en el que patinar. Jajaja.

Para empezar el día, he tenido que llevar el coche a la revisión. Presupuesto: 510 euros. Con descuentos despues, pero… temblando temblando.

Menos mal que me han acercado a Madrid. Menos mal que el conductor era mu majete y cuando se han bajado los otros me ha estado dando palique. Y me ha acercado un poco más.

A las 12, que es más o menos cuando me lo iban a devolver me han llamado… para decirme que tenía… rotas las… coño, lo tengo en el coche apuntado que me ha hecho gracia… noseque “trapecios” de debajo del coche. (Ya lo editaré cuando lo lea por si alguien me puede decir si se lo han inventado). Que entre lo que costaban y la mano de obra andaba por 350 euros más. ¡¡¡800 euros en la revisión!! ¡¡Estan flipando!! Les he dicho que no. Y el tío que eso era importante en la itv que lo miraban… Ya le he dicho que me arriesgaria, que si me echan por eso, ya lo cambiaré, pero no me puedo permitir dejarme un sueldo entero en la revisión.

Vamos, que aún no lo tenían. Pero que en un ratito.

Dos horas después, a las 13.30 he llamado yo, porque cerraban a las 14.00 y si tenia que llamar a urra que me acercara (porque sino no llego y tenia que ir a currar) pues… Llamo y me dice una tía que ya esta cerrado. Que llame esta tarde. ¡¡¡¿¿cómo???!!!
A las 13.52 me llama el del taller que ya está. Que cierran a las 14.00 y que abren a las 15.00.

Asi que a llegar tarde a currar por la broma. Aviso a Urra. Y vamos a las 15.00. Cerrado. !5.10 cerrado. 15.20 cerrado. Ya pasamos al de al lado. Y me encuentro con el conductor, que nos dice que no tiene ni idea del horario pero que pasemos. Y ahi nos quedamos, solos en un concesionario de coches nuevos, con los del taller, con el taller, los recambios, las llaves… todo. Y la puerta a la calle del taller solo cerrada por un candadito. ¬¬.
Porque nosotros somos honrados, porque sino… vaya seguridad.

Despues de un rato vienen pidiendo perdon por el retraso. Si no hubiera tenido que ir a currar no me hubiera importado. Pero teniendo en cuenta que me lo tenian que haber dado por la mañana…

Y luego por la tarde… El resumen es que Urra la ha liado, la versión que me han dado nisiquiera me la creo, a ver si me entero qué ha pasado de verdad… pero bueno, la cosa es que no ha venido a currar… Y nadie podía quedarse. Menos mal que al final Maria ha podido. Aunque la ha costado una discusión y perder horas, porque se iba de finde. Pero me veía quedándome yo… Menos mal que no… porque si no, eliminaria el “iiiiiii” de la cancioncilla.

Escriba un comentario