Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

La más torpe: Siempre liándola parda con el DNI


No es la primera vez que me pasa algo en una tienda relacionado con el DNI… aunque, la verdad, como esta no había tenido ninguna. Ya me puedo llevar el premio a la más torpe de las que han visitado esa tienda. Un lujo, teniendo en cuenta que está en el Xanadu. XDXD.

La otra que me pasó fue en el Saturn que no me dejaba pagar porque tenía el DNI caducado… Pero es que la de ayer.

Me tiré la tarde entera en la tienda (entera entera… pero 3 horas si) y desmontando la tienda (literalmente).

Me explico. Los ingenieros y decoradores de las tiendas a veces son muy “lisssssssssssssssssssssssssssssssssstos”. ¿A quien cojones se le ocurrió la idea de poner un panel decorativo con doble fondo, con una ranurita justo delante del mostrador??? Pues lo lógico es que se caigan cosas por ahí. Monedas, papelucos de publicidad… MI DNI!!!!!.

Y claro, con el doble fondo de los cojones no se podía sacar, y por debajo entre el suelo y el fondo de la cosa solo cabia, malamente la mano y habia que doblarlos para conseguir tocar algo. Pero como estaba lleno de papeles… pues… ¬¬ papel a papel, pero resulta que había tubos por medio, por lo que existía la posibilidad que nisiquiera hubiera llegado a engancharse con todos esos papeles.

El dependiente el pobre estuvo conmigo intentando ver como leches podiamos sacar eso… pero es que además era curvo, por lo que nisiquiera se podia mirar con una linternita a ver por dónde estaba.
Además, el panel estaba puesto en parte con remaches, otra con tornillos… y ellos no tenían herramientas, asi que el chaval tuvo que ir por las tiendas del xanadu a ver si en algún sitio tenian alguna. Yo llevaba en el coche, asi que sali a por un juego de llaves inglesas para aflojar el panel a ver si podiamos aunque fuera sacarlo un poco para poder meter más la mano y sacar más papeles o poder incluso mirar un poco a ver… Pero no se aflojó casi nada… si que es cierto que me cabia un poco más la mano, pero claro, entre la fuerza para mantener arriba el panel que era de acero y tal, me corté un poco las muñecas.

Y el DNI que no aparecía. Aflojamos los cuatro tornillos que tenia la mierda esa. LA compañera cobrando a la gente con el chico y yo tirados en el suelo intentando desmontar la tienda. Algunos si que preguntaban o daban opinión, otros casi nos pisan y nos escupen. jajaja.

Eso no había manera de moverlo, ni aflojarlo ni leches, asi que tuvo que salir la vena bestia de pues “a tirar y desencajar un poco” y así, aflojado un poco, se movio lo justo para que con una percha destrozada pudieramos meterla y mover lo que habia entre los tubos, para que cayera y poder sacarlo aplastandonos las manos otra vez.

Costó tres horas (de reloj) sacarlo, pero el muy ***** del DNI salió. Salió salió salió de aquel cajón.

Despues a apretar un poco los tornillos otra vez, volver a doblar lo que habiamos desdoblado… y tachán. Jajaja.
Por lo menos llevaba una buena compra.

Lo que pasa es que no llevaba efectivo, y hacerse otro DNI en verano es un lio porque hay mucha gente.. y joder, que es mi DNI que se puede recuperar. Si tienen que desmontar el panel, que lo hagan. Y sino que pongan algo pa que no se caigan cosas ahi. XDXD.

Les pregunté que si no se le había caído a nadie ahí antes… y me dijeron que no, que era la primera. ¡¡Bien!! La más torpe. Genial ¬¬.

mostrador
Aqui se ha colado… Con publi de la tienda, que mola un montón, por cierto. Siempre que voy me llevo casi todo… jajajaja

Escriba un comentario