Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¡Vaya mierda de dia con todas las letras pringadas de caca!


Hoy he tenido un día de esos que… si me lo hubiera pasado durmiendo habría sido más feliz… Y eso contando con que todas las noches tengo pesadillas y “sueños malos”. Pero aun asi…

Ha sido un puto día de mierda en el que iba a pasar la itv, pero menos mal que no la he podido ir a pasar, porque seguro que me habrían tirado. ¡hay que joderse!

Lo que me jode del día y de la historia es que estoy hasta las tetas que se me cargue con unas cosas que realmente… recibo la carta de la Seguridad social y me dan ganas de cortarme las venas…
Y esa mentalidad de fallan novecientasmil cosas por culpa de otros, y una de ellas está infimamente relacionada con alguien más debil a quien echarle la culpa… pues se actua y trata como si fuera todo culpa suya. Es algo que me desquicia. Tener que poner la buena cara. Me jode.
Estoy muy cansada.

Sobre todo porque yo empecé el año muy convencida que mi vida iba a mejorar. Que no había otra opción. Pues la ha habido. Mi vida sigue igual o incluso peor.

Han cambiado tantas cosas en los últimos años… antes estaba deseando que llegue el lunes…. aun no llego a “cemyr”, porque me he jurado que no iba a permitir que eso me volviera a pasar… Pero… va por el camino. Y si hubiera más viejas que me insulten… me salvan las compañias jajaja. Creo que sino… jajaja. ¡Madre mia qué tiempos! Aunque largarme fue de lo mejor que he hecho, aunque eso rompiera mi hilo con mi carrera. Pero no podia pagar ese precio.

  1. marta Dice,

    hola soy nueva pero hola q tal??? yo muy bn no entiendo muxo de esto por eso saludo jeje

Escriba un comentario