Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Una vez más… sobrevivi al finde


Hace unos días ponía que los planes siempre se solapan… o no se tiene nada o se tienen ochenta cosas, y este finde era uno de esos .

Iba a actualizar desde que escribi, porque me salieron más planes para hacer… Voy a hacer un resumen de lo que iban a ser y han sido es te finde.

- Curso de Miofascial. -> Viernes, sábado y domingo. He terminao reventá. Eso de hacer técnicas profundas mola, pero cuando te meten tantas seguidas… (se supone que son 3 a la semana y hemos hecho en 3 dias unas 15…) Parece que no, pero acabas con el cuerpo revuelto y que no tienes fuerzas ni ganas de nada. Es muy interesante y ademas, en este seminario no nos ha tocado con el “gran pilat” pero nos ha tocado con uno que es un cachondo y por lo menos nos hacia todo más ameno y es un crack tambien.
Además me ha servido para ver que tengo el cuello bastante peor, que todas las técnicas me iban al cuello. Y al final hoy ha tocado tratar cuello, además me ha manipulado… que falta me hacia. No se me ha quitado del todo el dolor, pero tengo un respiro de momento. Lo cual es un alivio enorme.

- Curso de PRL -> al final lo hice la semana pasada, haciendo que subiera una de las comerciales a dar clase de natación… jajaja. Porue si no no podia hacerlo, era el viernes.

- Intervención de mi padre -> Viernes. No pude ir. Le llevaron mis hermanas y yo estaba en el curso, porque no lo podía perder. Pero pegada al telefono. Salió bien. Era más grande de lo que esperaban, pero bien todo. Ahora a esperar los resultados.

- Fiesta del gym -> No tenia pensado ir. Pero si soy sincera ni me acordé. Sólo cuando uno de mis compis me dijo que al final habían ido. Viernes también. La segunda que me pierdo, me perdi otra en un pijerio. Esta es que no tenia ni intención y era donde siempre. Estoy mu quema.

- Partido de España -> No es que yo tuviera un gran interés (más bien nulo). Pero mi niño si, asi que fuimos a verlo al bar de su barrio.

- Competición de los niños de la pisci. Aproveché la hora de la comida del curso (sábado) para pasarme por el gym a verlos. Pero vamos no hizo falta, porque mis compis se lo habían currado de maravilla y lo llevaron fenomenal. Yo me limité a hacer de público y animar. Pero vamos un diez por ellos. :D :D:D.

- Fiesta de despedida para Luciano. Al final se anuló porque Luciano no podia.. y una despedida a alguien sin el que se despide… ¬¬ Pero mejor. Era el sábado e íbamos a pasar cuando saliera del curso antes de ir al siguiente compromiso.

- La cena del equipo de mi nene. El sábado por la noche. Al final fuimos, y mejor de lo que esperaba aunque estaba hecha un trapo, con algo de fiebre y todo de tanta técnica profunda. Estuvimos en el bar que les patrocinaba, le llevaron la copa y cenamos unas pizzas de las de verdad en las mesas. Estuvimos esperando casi dos horas, primero hasta que llegaron todos, luego hasta que fueron a por ellas… Yo ya estaba que no podía con mi vida… me quedé no por hambre, sino porque ya que había esperado que fuera para algo.

- La barbacoa de la hermana de mi niño. Era hoy, domingo, pero al final no se ha hecho, se traslada al viernes que viene, por la noche. Asi que para la semana que viene probablemente tenga tres barbacoas, o dos barbacoas y una comida… La de la hermana aplazada, la de mi hermana que es su cumple el martes y la de la otra hermana de mi nene que es su cumple el domingo y hara barbacoa en buitrago.

Y bueno, cuando llegué al curso, resulta que había otro curso, el de radiologia… y mi compi Carlos estaba haciendo ese curso, pero no sabía en qué grupo. Le pregunté… y resulta que estaba. Pero en los tres días sólo nos hemos podido cruzar hoy, que él volvía a clase y yo salía al descanso y después he salido un segundito de clase que él ya se iba y me tenía que dar una cosa.

Ajetreado… y ahora, domingo por la noche pienso.. ¿¿mañana es lunes y a currar otra vez??? ¿¿Y cuando descanso? Por lo menos no va a ser la unión de findes que fue con el otro curso, que fueron unas 6 semanas sin un día libre entre unos cursos, otros bodas y leches… ahora tengo cositas que no me dejan irme fuera el finde… pero no es lo mismo por cursos y tal que por comidas.

Escriba un comentario