Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Mister pump again


Hace ya casi dos semanas que pasó y aún no he escrito… si es que estoy de un perro… que no me apetece casi escribir. Estoy tan harta de todo… Llevo un par de meses horribles no, peor. Y estas dos ultimas semanas me estan tocando los cojones a cuatro manos, dos personas que me tienen más que frita. Asi como voy a querer escribir.

Pero voy a hablar del reci, que vino Mr Pump. Vino Don Glen. El figura del body pump. Es la segunda vez que le veo en persona, ya vino hace dos años . ¡Como pasa el tiempo!!!

En este reci yo iba más chambá, de hecho me cascó un poco más la rodilla, y lo tuve que hacer sin peso, pero bueno, estaba delantito de Glen, por lo menos… jajajaja.

Ademas este lo hemos hecho en un pabellón, y si coges buen sitio esta muy bien.

Ya tengo otra foto para la colección:
dsci0726

El tío es un crack. Mr Pump in da house. De hecho, cuando cogio el micro nuestro trainer digimos ¿¿por que?? que siga glen. Ni siquiera porque hablara en ingles, como se le entiende de maravilla nisiquiera habia problema por eso.
Estaba un poco más delgao, pero sigue teniendo un cuerpazo. De cara no es na, pero tiene un cuerpo definidisimo y depiladisimo. Jaja. Si señor, aunque es tan enanin como yo. Jajaja. Pero.. ¡¡¡que es increible ese hombre!!!

dsci0720

Escriba un comentario