Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Me para la poli en bici


Yo, que soy de las que se lian a dar vueltas en las glorietas para que me paren y poder soplar. En 8 años de carnet me han parado tres veces en una noche y otras dos salteadas en los años. Cojo la bici y me paran.
Me he librado que me multen porque han visto que era una pardilla en mayúsculas.

Hoy es el segundo día que cojo la bici para ir a currar. De mi casa al carril bici hay como unos… 500 metros, que en la dirección en la que voy es una salida de autopista. Bueno, el caso es que iba por esos metros, y pasa un coche de incógnito. Tócate los cojones. Y me empieza con la sirena como cuando vas en el coche pa que pares.
Y me dicen que me pare. Y yo digo que lo intento. Cuando me han visto trastabillando pa parar, que no llegaba al suelo, que me tenía que apoyar en algo… he debido de darles pena.
Y me han dicho que iba en dirección contraria a la circulación. Y les pregunto ¿pero es que no tengo que ir al revés pa que me vean y pa verlos? Los tios ya si que se han reido, y me dice que no, que eso es caminando. Y digo, “ah, perdón, pero a ver cómo cruzo ahora”. Y han visto que llevaba cascos. Tampoco puedes llevarlos. ¿¿¿Nooooo??? ¿¿por que?? ¿ni por el carril bici??? No, porque esta prohibido.

Luego ellos han arrancado tan felices, pero seguro que por el retrovisor se estaban descojonando de ver que no atinaba a arrancar. Creo que no me han multado porque les he dado pena.

Sólo les ha faltado decirme: “llevas el casco al revés”. Pero ya me lo había dado la vuelta al vérselo a un niño ayer, (Por un niño no me lo doy la vuelta, pero ya me iba fijando y todos los que me cruzaba lo llevaban al revés que yo… asi que… XDXD).
Pardilla.

Escriba un comentario