Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Hoy he descubierto que el mundo es solo para mi.


Hay días terribles, pero también hay días geniales. Y hoy ha sido un día de esos. Ha sido un día tan bueno que hasta me da miedo reconocerlo.

Ha llovido, ha hecho un día de mierda (mierda la que ha dejao la lluvia en los coches… ¡madre!), bochornazo, todos estábamos cansadísimos. De hecho hoy que era el día ideal para ir en bici porque no pegaba el sol, no he sido capaz de moverme… he llevado a los niños y cuando he llegado a casa me he quedado sopa hasta que he vuelto.

Hoy me han dado una noticia maravillosa. El sueño empieza a cumplirse y a tomar forma. Ya estamos un pasito más cerca. He llorado de emoción y todo. Esto empieza a ser real. Por fin. Me lo merezco ya. NOS LO MERECEMOS. ¡¡es real!!

Y después, esta noche… ¡¡¡HE IDO AL CONCIERTO DE BEBE!!! Es la primera vez que la veo en directo. Y… ¡¡¡ha sido genial!!
GRACIAS CARIÑO!!! Por llevarme. Por existir.
Me ha encantado verla en directo y he disfrutado mucho. Aunque he echado una canción en falta. ELLA. Por lo demás genial. :D :D:D:D. Si eso ya cuento más otro dia, que ahora estoy cansada.

Escriba un comentario