Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Definitivamente estoy un paso más cerca. :)


Quería verlo con mis propios ojos. Y ayer lo vi. Con los míos y con los de la persona que más amo, interesados también. Con los nuestros y con los de dos de nuestros mejores amigos, que son de la familia pero son nuestros mejores amigos. Cuatro pares de ojos, lo vimos. Es real.

Lo que vimos no es el resultado final, es sólo el primer paso. O bueno, el segundo, si tenemos en cuenta que el primero es tomar la decisión.

Aún queda camino por andar, por hacer (y por pagar), pero… ya podemos ponernos manos a la obra, nunca mejor dicho.

Me alegró ver que estamos de acuerdo en muchas cosas, estamos de acuerdo en cómo ponerlo y cómo hacerlo. Sólo falta que no nos cueste los riñones conseguirlo.

Pero ya está. A ver si esta semana que entra podemos dar unos pasos más, pidiendo ya algún presupuesto. Cuanto antes lo vean, antes lo hacen, antes lo dan, antes nos decidimos, antes empiezan, antes terminan… Y ANTES SE CUMPLE EL SUEÑO.

No quepo en mí de alegría. Se me saltan las lágrimas de emoción y de alegria. De nervios, de que esto empieza a ser real. por fin. El mundo es para mí. Casi me da miedo estar asi de feliz. Pero hay que aprovecharlo. Esto es solo el principio. ¡¡¡Qué ganas!!!

Amor, ya es nuestro. Cuento los días.

Espero en breve, empezar un diario al estilo “¿quién me mandaría a mi meterme en obras?!”. Igual hasta tengo que crear una sección nueva. Jajaja.

Escriba un comentario