Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Ánimo chicos


Bueno, este es un mensaje dedicado a mis compañeros. Dos por un lado (son hermanos) y a otro por otro. Además de otra que hoy ha tenido un problema, otro que estaba jodidillo la última vez que hablé con él… al operado.
Si es que está la cosa… si no fuera demasiado egoísta pensarlo diría que el precio de que me vayan las cosas medio bien a mi es que todos los que están a mi alrededor no lo estén…

A María y a Jorge. Chicos. No se qué más deciros. Todo me parecen frases hechas. Suena cruel, pero es lo mejor que podía pasar… Ya estoy entrando en frases hechas. Manteneros fuertes, sobre todo tú, María. KIA KAHA.

Raúl… para mi el que más lo necesita. Su situación personal actual aqui en España… y ahora la situación familiar en Cuba… Encima en Cuba… sin poder ir… Sin apoyos ahora aqui. Sólo puedo esperar que se solucione lo de Cuba, o que evolucione bien, y que su situación aqui… se acostumbre pronto. Que ha pasado mucho tiempo y por fin ha dado con la solución, sólo queda acostumbrarse a ella, superarla y entonces empezar a estar bien. Que lo merece y lo necesita.

Para Marina…. no se que ha pasado, pero su llamada de hoy me ha dejado muy preocupada, ya que me ha llamado llorando o casi… No se nada. Solo que… no estaba bien hoy. Asi que sólo puedo darla ánimo.

Para Urra, que el viernes me estaba un poco rarillo, decía que estaba bien, pero no se lo creía nadie, unos días después me dijo que muy bien no estaba, que ya hablariamos. No hemos hablado mucho, ni de qué le pasaba… pero ánimo niño.

Para Josito, mi bro. Que aunque él ya está bien, está más que aburrio de estar de baja… pero bueno, ya queda menos ¿cuánto es el menos? no lo se, pero ya menos seguro.

Para Dafne que aunque hoy se iba de vacaciones ha venido con los ojos llorosillos y se ha ido sin despedirse. Algo raro hay ahí.

Y aunque no es de piscina propiamente dicho, a Tapita que esta tan quemao… como yo, casi… bueno, vale, le acepto el “más” jajaja.

Y a todos, porque estamos bastante torraditos… jajaja, Pero bueno, a ver si a este ritmo se pasa rápido. De momento ya están las vacaciones encima. 4 semanas me quedan. ¿Quien cuenta los días? 28 días. contando mañana y que consiga el viernes. Ojalá. Aunque no creo que 3 semanas sean suficientes… como me desqueme proporcionalmente al tiempo que llevo chamusca y al grado de chamuscamiento… se me quedaran cortas… Menos mal que a la vuelta, espero que poco después de la vuelta podre empezar a contar como desquemamiento otra vez…

Escriba un comentario